Aprende a pensar : planifica y decide guía del maestro Margarita A. de Sánchez
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: México , Trillas : 1992Descripción: 204 p. ; 23 x 15 cmISBN: 968244635XTema(s): CogniciónClasificación CDD: 153.07 Clasificación LoC:LB1059 | A514a
Contenidos:
1. Pensar en lo bueno y lo malo. presentación y práctica del proceso -- 2. Pensar en todos los aspectos. Presentación y práctica del proceso -- 3. Aplicación de los procesos estudiados -- 4. Definir objetivos. presentación y práctica del proceso -- 5. pensar en las consecuencias. presentación y práctica del proceso -- 6. Pensar en lo más importante. presentación y práctica del proceso -- 7. Pensar en las alternativas. presentación y práctica del proceso -- 8. Planificación. presentación y práctica del proceso -- 9. Pensar en otros puntos de vista. presentación y práctica del proceso -- 10. Decisiones. presentación y práctica del proceso -- 11. Revisión de los procesos estudiados.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Reserva | COMITÁN | Colección General | 153.07 S669a (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | CMT005319 | ||
Libros | FÓRUM PREPARATORIA | Colección General | LB1059 A514a (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | Reimpresión 1995 | FRMP003107 |
Navegando FÓRUM PREPARATORIA Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
LB1051 G643e 1991 El enfoque centrado en la persona : aplicaciones a la educación / | LB1051 G643e 1991 El enfoque centrado en la persona : aplicaciones a la educación / | LB1051 H558p Paradigmas en psicología de la educación / | LB1059 A514a Aprende a pensar : | LB1059 A514a Aprende a pensar : | LB1062.6 T858a Aprendizaje inteligente : | LB1139 R771l 2007 Los lenguajes del niño down : una guía al servicio de padres y profesores / |
1. Pensar en lo bueno y lo malo. presentación y práctica del proceso -- 2. Pensar en todos los aspectos. Presentación y práctica del proceso -- 3. Aplicación de los procesos estudiados -- 4. Definir objetivos. presentación y práctica del proceso -- 5. pensar en las consecuencias. presentación y práctica del proceso -- 6. Pensar en lo más importante. presentación y práctica del proceso -- 7. Pensar en las alternativas. presentación y práctica del proceso -- 8. Planificación. presentación y práctica del proceso -- 9. Pensar en otros puntos de vista. presentación y práctica del proceso -- 10. Decisiones. presentación y práctica del proceso -- 11. Revisión de los procesos estudiados.