Integración educativa, diversidad y discapacidad en la escuela plural : 50 talleres de capacitación / María José, Borsani
Tipo de material: TextoIdioma: Español Series Biblioteca didácticaDetalles de publicación: Argentina : Novedades Educativas, 2008Descripción: 314 p. : Ilustraciones ; 26 x 17 cmISBN: 9789875382053Tema(s): Integración Educativa | Docente - Formación profesional | Educación especialClasificación CDD: 371.9
Contenidos:
Resumen: La autora propone soluciones a estas cuestiones, acompañando a los docentes y profesionales a aventurarse a recorrer un camino abierto al conocimiento que, como todo lo que se inaugura, ha de resultar novedoso, distinto, riesgoso e irrepetible.
1. Integración educativa -- 2.Manos a la obra -- 3. Los padres y la integración educativa -- 4. La escuela común y la discapacidad -- 5. Talleres sobre discapacidad -- 6. Caja de herramientas.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | COMITÁN | Colección General | 371,9 B738 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | CMT002096 | ||
Reserva | PICHUCALCO | Colección Reserva | 371.9 B738i (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | 1a. ed. 2007 (1a. reimp. 2008) | PCH000636 | |
Libros | TUXTLA | Colección General | 371.9 B738i (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | TXT021052 | ||
Libros | TUXTLA | Colección General | 371.9 B738i (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | TXT017470 |
Navegando TUXTLA Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Contiene indice, Introducción, bibliografía.
1. Integración educativa -- 2.Manos a la obra -- 3. Los padres y la integración educativa -- 4. La escuela común y la discapacidad -- 5. Talleres sobre discapacidad -- 6. Caja de herramientas.
La autora propone soluciones a estas cuestiones, acompañando a los docentes y profesionales a aventurarse a recorrer un camino abierto al conocimiento que, como todo lo que se inaugura, ha de resultar novedoso, distinto, riesgoso e irrepetible.
C10