Didáctica para alumnos con altas capacidades / Juan Carlos López Garzón

Por: López Garzón, Juan CarlosTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Series Educar instruirDetalles de publicación: España : Síntesis, 2012Descripción: 221 p. ; 23 x 17 cmISBN: 9788497563680Tema(s): Educación - Alumnos -- SuperdotadosClasificación CDD: 371.26
Contenidos:
1. El nuevo paradigma de las altas capacidades intelectuales -- 2. Intervención escolar -- 3. Medidas ordinarias y extraordinarias de intervención escolar -- 4. Alumnos con altas capacidades intelectuales en la etapa infantil -- 5. El desarrollo del talento en las áreas instrumentales de la educación primaria -- 6. Trabajar con los alumnos más capaces en educación primaria -- 7. Los alumnos con altas capacidades intelectuales en la enseñanza secundaria -- 8. El fracaso escolar en alumnos con alto potencial intelectual -- 9. Complementar al sistema escolar en la atención a los alumnos más capaces.--
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros TEQUIS
Colección General 371.26 L925d (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible TQS004398
Libros Libros TEQUIS
Colección General 371.26 L925d 2012 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible TQS006224
Libros Libros TULANCINGO
Colección General 371 L925d (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible TLN000852

Incluye bibliografía e índice.

1. El nuevo paradigma de las altas capacidades intelectuales -- 2. Intervención escolar -- 3. Medidas ordinarias y extraordinarias de intervención escolar -- 4. Alumnos con altas capacidades intelectuales en la etapa infantil -- 5. El desarrollo del talento en las áreas instrumentales de la educación primaria -- 6. Trabajar con los alumnos más capaces en educación primaria -- 7. Los alumnos con altas capacidades intelectuales en la enseñanza secundaria -- 8. El fracaso escolar en alumnos con alto potencial intelectual -- 9. Complementar al sistema escolar en la atención a los alumnos más capaces.--

2