Estrategias innovadoras en su negocio : Stephen J. Wall. cómo crear líderes para las empresas de hoy /
Idioma: Español Detalles de publicación: México : Prentice-Hall Hispanoamericana, 1997Descripción: 260 p. ; 17 x 22 cmISBN: 968880813XTema(s): Administración | Habilidades ejecutivas | MercadotecniaClasificación CDD: 658.835
Contenidos:
Resumen: "Estrategias innovadoras en su negocio es el libro que muchos gerentes esperaban: explica cómo lograr una empresa más creativa, más competitiva y de mayor participación...¡ Este libro no podría haber sido más oportuno!"
1. Estrategia : Creencias, ideas falsas y obstinación -- 2. Más allá de la sala de consejo: Por qué la estrategia es un asunto de todos -- 3. Dilemas en la creación de estrategias: Malo, si haces -- 4. Facultar con los dientes: Cómo conseguir que todos participen en el proceso formal de la estrategia.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Reserva | PICHUCALCO | Colección General | 658.835 W187e (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | PCH001988 |
Navegando PICHUCALCO Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
658.8343 W492l 2003 El libro negro de las marcas : el lado oscuro de las empresas globales / | 658.8343 W492l 2003 El libro negro de las marcas : el lado oscuro de las empresas globales / | 658.835 A473f 2016 Finanzas estratégicas y creación de valor / | 658.835 W187e Estrategias innovadoras en su negocio : | 658.84 A173m 2007 Marketing internacional / | 658.84 A173m 2007 Marketing internacional / | 658.84 A173m 2007 Marketing internacional / |
Incluye índice, prefacio, agradecimientos, sobre los autores.
1. Estrategia : Creencias, ideas falsas y obstinación -- 2. Más allá de la sala de consejo: Por qué la estrategia es un asunto de todos -- 3. Dilemas en la creación de estrategias: Malo, si haces -- 4. Facultar con los dientes: Cómo conseguir que todos participen en el proceso formal de la estrategia.
"Estrategias innovadoras en su negocio es el libro que muchos gerentes esperaban: explica cómo lograr una empresa más creativa, más competitiva y de mayor participación...¡ Este libro no podría haber sido más oportuno!"
6