Operatividad de la didáctica / Margarita Pansza G.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: México : Gernika, 2001Descripción: 127 p. ; 15 x 10 cmISBN: 968664217X (volumen 2)Clasificación CDD: 371.102
Contenidos:
Resumen: Esta obra, por su parte pretende contribuir a la reflexión e entorno al objeto de estudio de la didáctica, a apartir de la desmitificación de las concepciones señaladas con anterioridad y de la proposición de una didáctica Crítica o Alternativa.
1. Elaboración de programas -- 2. Propuesta de una metodología en la perspectiva de la didáctica crítica -- 3. Propuesta de evaluación y acreditación del proceso de enseñanza - aprendizaje en la perspectiva de la didáctica crítica.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | PICHUCALCO | Colección General | 371.102 P196o 2001 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | PCH000888 | |
Reserva | PICHUCALCO | Colección General | 371.102 P196o 2001 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | No para préstamo | PCH000889 | |
Libros | QUERÉTARO | Colección General | 371.10 P196o 2001 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | QRT004574 | |
Reserva | TUXTLA | Colección General | 371.102 P196o 2013 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | TXT021377 |
Navegando TUXTLA Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
371.102 P196f 2000 Fundamentación de la didáctica / | 371.102 P196f 2001 Fundamentación de la didáctica / | 371.102 P196f 2013 Fundamentación de la didáctica / | 371.102 P196o 2013 Operatividad de la didáctica / | 371.102 Q51c Como planear la enseñanza estratégica / | 371.102 Q51c Como planear la enseñanza estratégica / | 371.102 Z12p La práctica educativa : cómo enseñar / |
Contiene indice, es volumen II
1. Elaboración de programas -- 2. Propuesta de una metodología en la perspectiva de la didáctica crítica -- 3. Propuesta de evaluación y acreditación del proceso de enseñanza - aprendizaje en la perspectiva de la didáctica crítica.
Esta obra, por su parte pretende contribuir a la reflexión e entorno al objeto de estudio de la didáctica, a apartir de la desmitificación de las concepciones señaladas con anterioridad y de la proposición de una didáctica Crítica o Alternativa.
14