Seducidos por el éxito cómo las mejores empresas sobreviven a las trampas del triunfo / Robert J. Herbold.

Por: Herbold, Robert JTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: México : McGraw Hill , 2008Descripción: 326 p. : 23 x 17 cmISBN: 9789701067000; 9701067002Tema(s): Éxito en los negociosClasificación CDD: 658 Recursos en línea: Haga clic para acceso en línea
Contenidos:
1. El éxito es una importante vulnerabilidad empresarial -- 2. Inteligencia: aferrarse al modelo de negocios del pasado -- 3. La petulancia: permitir que sus productos se vuelvan anticuados -- 4. El aburrimiento: aferrarse a la marca que alguna vez fue exitosa después de que ha envejecidos y se ha vuelto aburrido -- 5. Complejidad: ignorar sus procesos de negocio cuando se vuelven complicados y engorroso.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros COATZACOALCOS
Colección General 658 H538s (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible CTC004770
Libros Libros COATZACOALCOS
Colección General 658 H538s (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible CTC004771

Incluye contenido, reconocimientos, notas, índice.

1. El éxito es una importante vulnerabilidad empresarial -- 2. Inteligencia: aferrarse al modelo de negocios del pasado -- 3. La petulancia: permitir que sus productos se vuelvan anticuados -- 4. El aburrimiento: aferrarse a la marca que alguna vez fue exitosa después de que ha envejecidos y se ha vuelto aburrido -- 5. Complejidad: ignorar sus procesos de negocio cuando se vuelven complicados y engorroso.

Recurso electronico. Santa Fe, Arg. : e-libro, 2011. Disponible via World Wide Web. El acceso puede ser limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro.

80