Matemáticas II : Enfoque por competencias / Juan Antonio Cuéllar
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
AGUASCALIENTES | Colección General | 510 C967m (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | GSC003018 | ||
![]() |
COATZACOALCOS | Colección General | 510 C967m (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | CTC005339 | ||
![]() |
COATZACOALCOS | Colección General | 510 C967m (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | CTC005340 | ||
![]() |
COATZACOALCOS | Colección General | 510 C967m (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 3 | Disponible | CTC005341 | ||
![]() |
COATZACOALCOS | Colección General | 510 C967m (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 4 | Disponible | CTC005342 | ||
![]() |
COMITÁN | 510 C967m (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | CMT001518 | |||
![]() |
COMITÁN | 510 C967m (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | CMT001519 | |||
![]() |
COMITÁN | Colección General | 510 C967m (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 3 | Disponible | CMT001520 | ||
![]() |
PICHUCALCO | Colección Reserva | 510 C967m (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | 1a. ed. 2011 | PCH002346 | |
![]() |
TABASCO | Colección General | 510 C967m (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | VLL004413 | ||
![]() |
TAPACHULA | Colección General | 510 C967m (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | TPC000593 | ||
![]() |
TAPACHULA | Colección General | 510 C967m (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | TPC000594 | ||
![]() |
TAPACHULA | Colección General | 510 C967m (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 3 | Disponible | TPC000595 | ||
![]() |
TULANCINGO | Colección General | 510.07 C967m (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | TLN001981 | ||
![]() |
TUXTLA | 510 C967m (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | TXT016429 | |||
![]() |
TUXTLA | 510 C967m (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | TXT016430 | |||
![]() |
TUXTLA | 510 C967m (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 3 | Disponible | TXT016428 |
Navegando COMITÁN Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
510 B327 2011 Matemáticas 2 : competencias + aprendizaje + vida / | 510 B327m1 2011 Matemáticas 1 : competencias + aprendizaje + vida / | 510 C691m Matemáticas I / | 510 C967m Matemáticas II : | 510 C967m 2012 Matemáticas I / | 510 C967m 2012 Matemáticas I / | 510 C967m 2012 Matemáticas I / |
1. 1. Elementos básicos de la geometría – 2. Congruencia de triángulos – 3. Semejanza de triángulos – 4. Polígonos – 5. Circunferencia – 6. Trigonométrica – 7. Funciones trigonométricas – 8. Solución de triángulos – 9. Bases estadísticas descriptiva – 10. Concepto de probabilidad.
En esta obra se enseñan los conceptos matemáticos, principalmente de geometría analítica, de forma que paulatinamente el estudiante pueda darles un significado que trascienda el ámbito académico y se refleje también en su vida diaria.
Basado en el enfoque por competencias y en el currículo surgido de la Reforma Integral del Nivel Medio Superior (RIEMS), en este libro destacan los aspectos siguientes:
Pleno apego al nuevo plan de estudios de la DGB, tanto en contenido como en enfoque.
Actividades permanentes de coevaluación y de desarrollo de competencias de expresión matemática en lenguaje oral y escrito.
Para que la preparación del estudiante con miras a la prueba ENLACE sea permanente, se ofrecen numerosos ejemplos y actividades similares a los incluidos en ella.
Secciones que destacan el uso de las matemáticas para modelar situaciones reales, como la aplicación de la parábola en puentes y antenas, la de la elipse en el estudio de órbitas planetarias, la de la recta para estimar puntos de equilibrio en una palanca, etcétera.