Pasión por la excelencia en el servicio cómo ganar clientes de por vida / Bob Livingston.

Por: Livingston, BobTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: México : McGraw Hill, 2009Descripción: 296 p. : 23 x 16.5 cmISBN: 9789701070949Tema(s): Cliente - ServicioClasificación CDD: 658.834
Contenidos:
1. El principio -- 2. La transformación -- 3. El nuevo principio.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros COATZACOALCOS
Colección General 658.834 L786p 2009 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible CTC004274
Libros Libros COATZACOALCOS
Colección General 658.834 L786p 2009 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible CTC004216
Libros Libros TLATELOLCO
Colección General 658.834 L786p 2009 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible TLT002085
Reserva Reserva TUXTLA
Colección General 658.834 L786p (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo TXT014413
Libros Libros TUXTLA
Colección General 658.834 L786p (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible TXT014414

Incluye contenido, prólogo, introducción, epílogo, reconocimientos, índice temático.

1. El principio -- 2. La transformación -- 3. El nuevo principio.

Recurso electronico. Santa Fe, Arg. : e-libro, 2011. Disponible via World Wide Web. El acceso puede ser limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro.

7

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes