Matemáticas 1 para bachillerato : álgebra / Lizbeth Sánchez G. y Rafael Andrade E.
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: México . Alfaomega, 2006Descripción: 165 p. ; cuadros, imagenes, tablas, graficas, etc., 27 x 20 cmISBN: 9701512286Tema(s): ÁlgebraClasificación CDD: 512
Contenidos:
Resumen: En la educación media superior, como en cualquier otro nivel, las matemáticas tienen el propósito de acercar a los jóvenes, como estudiantes, a un lenguaje que les permita descifrar las relaciones de los múltiples estímulos que les ofrece la realidad. Para acceder a ese lenguaje especializado los estudiantes requiere por inicio: Habilidades intelectuales y el conocimiento de las reglas matemáticas
1. Introducción al álgebra – 2. Polinomios de una variable – 3. Ecuaciones de primer grado – 4. Ecuaciones de segundo grado
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Reserva | COMITÁN | 512 S669m (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | CMT001508 | |
Libros | COMITÁN | 512 S669m (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | CMT001509 | |
Libros | COMITÁN | 512 S669m (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 3 | Disponible | CMT001510 | |
Reserva | TUXTLA | 512 S669m (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | TXT019459 |
Navegando TUXTLA Estantes Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
512 O775m3 Matemáticas III : geometría analítica : | 512 R328a Álgebra / | 512 R457a Álgebra superior / | 512 S669m Matemáticas 1 para bachillerato : | 512 S677a 1996 Álgebra / | 512 S684a 1998 Algebra I / | 512 S684a 2006 Algebra I / |
contiene indice
1. Introducción al álgebra – 2. Polinomios de una variable – 3. Ecuaciones de primer grado – 4. Ecuaciones de segundo grado
En la educación media superior, como en cualquier otro nivel, las matemáticas tienen el propósito de acercar a los jóvenes, como estudiantes, a un lenguaje que les permita descifrar las relaciones de los múltiples estímulos que les ofrece la realidad. Para acceder a ese lenguaje especializado los estudiantes requiere por inicio: Habilidades intelectuales y el conocimiento de las reglas matemáticas