Dificultades de aprendizaje en educación infantil : descripción y tratamiento / Jesús Jarque García
Tipo de material: TextoIdioma: Español Series Materiales para educadoresDetalles de publicación: Becerril de la sierra, Madrid, España : CCS ; 2014Descripción: 204 p. ; 24 x 17 cmISBN: 9788498427073Tema(s): Aprendizaje - Problemas de | Comunicación | Educación infantilClasificación CDD: 371.9Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | CHALCO | Colección General | 371.9 J377d 2014 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.1 | Disponible | CHL002127 | |
Reserva | COMITÁN | Colección General | 371.9 J377d 2014 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | CMT005323 | |
Libros | COMITÁN | Colección General | 371.9 J377d 2014 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | CMT005324 | |
Libros | FLORIDO | Colección General | 371.9 J377d 2011 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | FLR003477 | |
Libros | FLORIDO | Colección General | 371.9 J377d 2014 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | FLR003478 | |
Libros | FLORIDO | Colección General | 371.9 J377d 2014 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 3 | Disponible | FLR003600 | |
Libros | TULANCINGO | Colección General | 371.9 J377d 2014 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | TLN004482 |
Navegando FLORIDO Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
contiene indice, presentación y bibliografia
1. principios pedagógicos de intervención -- 2. Estrategias generales de tratamiento -- 3. Control y coordinación de piernas -- 4. Control y coordinación de brazos -- 5. Psicomotricidad fina -- 6. Cortar con tijeras -- 7. Discriminación auditiva -- 8. Vocabulario básico -- 9. Comprensión oral -- 10. Expresión verbal
Es probable que tengas cerca de ti niños con alguna dificultad de aprendizaje. Si es así, seguro que buscas pautas y actividades para superar esos problemas.Este libro pretende precisamente eso, ofrecerte una guía de actividades de tratamiento, lo más concreta posible, para las dificultades habituales en Educación Infantil y los primeros años de la Educación Primaria, por tanto de los 2 a los 7 años aproximadamente. Lo podrás utilizar si trabajas en la escuela o en el ámbito Clínico. Para las familias también resultará una herramienta eficaz.