Metología de la investigación educativa : aproximaciones para comprender sus estrategias /
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: México : Díaz de Santos : D.D.S México, 2014Descripción: 327 p. ; 21 x 15 cmISBN: 9788499696980Tema(s): Investigación educativaClasificación CDD: 370.72
Contenidos:
1. Una perspectiva genérica -- 2. El enfoque cuantitativo -- 3. El enfoque cualitativo.--
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | ALAMAR | Colección Consulta | 370 D277m 2014 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | LMR002700 | |
Libros | ALAMAR | Colección General | 370 D277m 2014 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Solicitado | LMR002701 | |
Libros | CAMPECHE | Colección General | 001.4 D277m (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | CMP002856 | |
Libros | CAMPECHE | Colección General | 001.4 D277m (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | CMP002857 | |
Libros | CAMPECHE | Colección General | 001.4 D277m (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 3 | Disponible | CMP002858 | |
Libros | CAMPECHE | Colección General | 001.4 D277m (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 4 | Disponible | CMP002859 | |
Reserva | COMITÁN | Colección General | 370.72 D277m (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | CMT005332 | |
Libros | INDUSTRIAS | Colección General | 370.72 D277m (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | NDS005995 |
Navegando COMITÁN Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
370.71 E491d Docencia : | 370.71 E491d Docencia : | 370.71 E491d Docencia : | 370.72 D277m Metología de la investigación educativa : | 370.78 B338e 1999 La escuela capitalista / | 370.78 B338e 1999 La escuela capitalista / | 370.78 M386i 1998 La investigación cualitativa etnográfica en educación : manual teórico-práctico / |
1. Una perspectiva genérica -- 2. El enfoque cuantitativo -- 3. El enfoque cualitativo.--