Marketing y competitividad : nuevos enfoques para nuevas realidades / Miguel Ángel Vicente.
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: Buenos Aires : Pearson , 2009ISBN: 9789876150712Tema(s): Competencia económica -- InternacionalClasificación CDD: 658
Contenidos:
1. algunos conceptos previos como referencia -- 2. Competitividad empresaria y marketing estrategíco -- 3. Marketing táctico-operativo -- 4. Marketing en el siglo XXI.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | COATZACOALCOS | Colección General | 658 V632m 2009 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | CTC003722 |
Navegando COATZACOALCOS Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
658 T754v 2004 Ventas al detalle/ | 658 V217m Modelos clave de negocios : más de 75 modelos que todo gerente necesita saber / | 658 V436d 2005 Day trading : | 658 V632m 2009 Marketing y competitividad : | 658.001 C523i 2006 Introducción a la teoría general de la administración / | 658.001 C523i 2006 Introducción a la teoría general de la administración / | 658.001 H558i 2011 Introducción a la administración : teoría general administrativa, origen, evolución y vanguardia / |
Incluye contenido, presentación, bibliografía, epílogo, sobre los autores.
1. algunos conceptos previos como referencia -- 2. Competitividad empresaria y marketing estrategíco -- 3. Marketing táctico-operativo -- 4. Marketing en el siglo XXI.
80