Marketing y competitividad : nuevos enfoques para nuevas realidades / Miguel Ángel Vicente.

Por: Vicente, Miguel ÁngelTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Buenos Aires : Pearson , 2009ISBN: 9789876150712Tema(s): Competencia económica -- InternacionalClasificación CDD: 658
Contenidos:
1. algunos conceptos previos como referencia -- 2. Competitividad empresaria y marketing estrategíco -- 3. Marketing táctico-operativo -- 4. Marketing en el siglo XXI.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros COATZACOALCOS
Colección General 658 V632m 2009 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible CTC003722

Incluye contenido, presentación, bibliografía, epílogo, sobre los autores.

1. algunos conceptos previos como referencia -- 2. Competitividad empresaria y marketing estrategíco -- 3. Marketing táctico-operativo -- 4. Marketing en el siglo XXI.

80