Los sistemas de escritura en el desarrollo del niño / Emilia Ferreiro, Ana Teberosky.

Por: Ferreiro, EmiliaIdioma: Español Detalles de publicación: México : Siglo XXI 2003Edición: 21a edDescripción: 367 p. : 21 x 13.5 cmISBN: 9682315786; 9789682315787Tema(s): Lecturas -- EscrituraClasificación CDD: 372.634 Clasificación LoC:LB1140 | F383s 2007
Contenidos:
Resumen: Aplicación de la teoría de Piaget a un dominio inexplorado desde esa perspectiva.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros COATZACOALCOS
Colección General 372.634 F3837 2003 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible CTC003502
Libros Libros COATZACOALCOS
Colección General 372.634 F3837 2003 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible CTC003503
Reserva Reserva FÓRUM UNIVERSIDAD
Colección General LB1140 F383s 2007 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo FRM010581
Libros Libros FÓRUM UNIVERSIDAD
Colección General LB1140 F383s 2007 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible FRM010791
Reserva Reserva PICHUCALCO
Colección General 372.634 F3837 2003 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo PCH000785
Libros Libros TAPACHULA
Colección General 372.634 F3837 2003 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.1 No para préstamo TPC002895
Libros Libros TAPACHULA
Colección General 372.634 F3837 2003 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible TPC002360
Libros Libros TUXTLA
Colección General 372.634 F383s 1999 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible TXT005621

Incluye índice, introducción, nota preliminar, prólogo, conclusiones, bibliografías.

1. Introducción -- 2. Los aspectos formales del grafismo y su interpretación: letras, números y signos de puntuación -- 3. Lectura con imagen -- 4. Lectura sin imagen: la interpretación de los fragmentos de un texto -- 5. Actos de lectura -- 6. Evolución de la escritura -- 7. Lectura, dialecto e ideología.

Aplicación de la teoría de Piaget a un dominio inexplorado desde esa perspectiva.