Investigación de mercados / Carl McDaniel y Roger Gates.

Por: McDaniel, CarlColaborador(es): Gates, Roger [Coautor] | Mercado González, Enrique Cruz [Traducción]Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: México : Cengage Learning, 2016Descripción: 552 p. : Ilustraciones, gráficas, fotografías ; 27 x 21 cmISBN: 9786075228556Tema(s): Investigación de mercado | Mercado -- Escalas de mediciónClasificación CDD: 658.83 Clasificación LoC:HF5415.2 | M134i 2016
Contenidos:
1. El papel de la investigación de mercados en la toma de decisiones gerenciales -- 2. La industria de la investigación de mercados y la ética de la investigación -- 3. Definición del problema, investigación exploratoria y el proceso de investigación -- 4. Datos secundarios y análisis de big data -- 5. Investigación cualitativa -- 6. Investigación por encuesta tradicional -- 7. Investigación de mercados en línea -- 8. Recolección de datos primarios: observación -- 9. Recolección de datos primarios : experimentación y mercados de prueba -- 10. El concepto de mediación.
Resumen: Los estudiantes crean un plan de estudio personalizado, evalúan su progreso a lo largo del camino y hacen asociaciones más profundas mientras interactúan con el material del curso y entre sí.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Reserva Reserva AGUASCALIENTES
Colección General 658.83 M1341i 2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo GSC009837
Libros Libros CAMPECHE
Colección General 658.8 M134i 2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo CMP003125
Libros Libros CHIHUAHUA
Colección General 658.83 M1341i 2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible CHH002520
Reserva Reserva COMITÁN
Colección General 658.83 M1341i 2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo CMT005048
Libros Libros COMITÁN
Colección General 658.83 M1341i 2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible CMT005049
Libros Libros COMITÁN
Colección General 658.83 M1341i 2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 3 Disponible CMT005050
Libros Libros COMITÁN
Colección General 658.83 M1341i 2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 4 Disponible CMT005051
Reserva Reserva FÓRUM UNIVERSIDAD
Colección General HF5415.2 M134i 2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) EJ. 1 No para préstamo FRM001357
Libros Libros FÓRUM UNIVERSIDAD
Colección General HF5415.2 M134i 2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible FRM007225
Libros Libros MEXICALI
Colección General 658.83 M1341i 2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible CHT000805
Libros Libros PICHUCALCO
Colección General 658.83 M1341i 2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible PCH005682
Libros Libros PICHUCALCO
Colección General 658.83 M1341i 2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible PCH005683
Libros Libros PICHUCALCO
Colección General 658.83 M1341i 2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 3 Disponible PCH005684
Libros Libros PICHUCALCO
Colección General 658.83 M1341i 2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 4 Disponible PCH005685
Libros Libros PICHUCALCO
Colección General 658.83 M1341i 2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 5 Disponible PCH005686
Libros Libros PICHUCALCO
Colección General 658.83 M1341i 2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 6 Disponible PCH005929
Libros Libros TABASCO
Colección General HF5415.2 M134i 2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible Mercadotecnia VLL003226
Libros Libros TAPACHULA
Colección General 658.83 M1341i 2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.1 Disponible TPC008275
Libros Libros TEQUIS
Colección General 658.83 M134i 2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible TQS001199
Libros Libros TEQUIS
Colección General 658.83 M134i 2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible TQS001441
Libros Libros TEQUIS
Colección General 658.83 M134i 2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 3 Disponible TQS001442
Libros Libros TEQUIS
Colección General 658.83 M134i 2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 4 Disponible TQS001453
Libros Libros TLALNEPANTLA
Colección General HF5415.2 M134i 2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible TTL017931
Libros Libros TLATELOLCO
Colección General 658.83 M1341i 2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible TLT000129

Título original : Marketing research.

Incluye glosario, encuesta RSR e índice analítico.

1. El papel de la investigación de mercados en la toma de decisiones gerenciales -- 2. La industria de la investigación de mercados y la ética de la investigación -- 3. Definición del problema, investigación exploratoria y el proceso de investigación -- 4. Datos secundarios y análisis de big data -- 5. Investigación cualitativa -- 6. Investigación por encuesta tradicional -- 7. Investigación de mercados en línea -- 8. Recolección de datos primarios: observación -- 9. Recolección de datos primarios : experimentación y mercados de prueba -- 10. El concepto de mediación.

Los estudiantes crean un plan de estudio personalizado, evalúan su progreso a lo largo del camino y hacen asociaciones más profundas mientras interactúan con el material del curso y entre sí.

C02

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes