Cómo convertirse en un hábil investigador / Wayne C. Booth, Gregory G. Colomb, Joseph M. Williams
Tipo de material: TextoIdioma: Español Series Biblioteca de educación : Herramientas universitarias ; 6.Detalles de publicación: España : Gedisa, 2001Descripción: 318 p. ; 23 x 17 cmISBN: 9788474327472Tema(s): Investigación - Estudio y enseñanzaClasificación CDD: 001.42
Contenidos:
1. El pensamiento en letra impresa: el uso de la investigación pública y de la privada -- 2. Para comunicarse con su lector: (re)crearse a sí mismo y a su audiencia -- 3. De los temas a las preguntas -- 4. De las preguntas a los problemas -- 5. De las preguntas a las fuentes -- 6. La utilización de fuentes documentales -- 7. Construir buenos argumentos: una visión de conjunto -- 8. Afirmaciones y evidencia -- 9. Justificaciones -- 10. Condicionamientos -- 11. Pasos previos y confección de un borrador -- 12. La comunicación visual de la evidencia -- 13. La revisión de la organización y del argumento -- 14. La revisión de estilo
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | SAUCITO | Colección General | 001.42 B725c 2008 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | 3a. reimpresión | SCT012002 |
Navegando SAUCITO Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
001.42 B139i 2004 Instrumentos de investigación : | 001.42 B645c Cómo se investiga / | 001.42 B645c Cómo se hace una investigación / | 001.42 B725c 2008 Cómo convertirse en un hábil investigador / | 001.42 B742t 1996 La técnica de investigación documental / | 001.42 B742t 2003 La técnica de investigación documental / | 001.42 B742t 2005 La técnica de investigación documental / |
1. El pensamiento en letra impresa: el uso de la investigación pública y de la privada -- 2. Para comunicarse con su lector: (re)crearse a sí mismo y a su audiencia -- 3. De los temas a las preguntas -- 4. De las preguntas a los problemas -- 5. De las preguntas a las fuentes -- 6. La utilización de fuentes documentales -- 7. Construir buenos argumentos: una visión de conjunto -- 8. Afirmaciones y evidencia -- 9. Justificaciones -- 10. Condicionamientos -- 11. Pasos previos y confección de un borrador -- 12. La comunicación visual de la evidencia -- 13. La revisión de la organización y del argumento -- 14. La revisión de estilo
37