Investigación de mercados / Pablo Valderrey Sanz

Por: Valderrey Sanz, PabloTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: España : Starbook, 2010Descripción: 243 p. : 24 x 17 cm. Ilustraciones y formulariosISBN: 9788492650262Tema(s): Mercados - InvestigaciónClasificación CDD: 658.83
Contenidos:
1. Introducción a la investigación de mercados -- 2. Diseño de la investigación, escalas y recogida de la información por muestras -- 3. Métodos de muestreo en la investigación de mercados -- 4. Recopilación y preparación de los datos -- 5. Análisis de datos: técnicas de la dependencia -- 6. Análisis de datos: técnicas de la interdependencia.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros ALAMAR
Colección General 658.83 V144i (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible LMR006660
Libros Libros MEXICALI
Colección General 658.83 V144i (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible CHT000505
Libros Libros MEXICALI
Colección General 658.83 V144i (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 No para préstamo CHT000512
Libros Libros SAUCITO
Colección General 658.83 V144i (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible SCT011106

Incluye índice analítico.

1. Introducción a la investigación de mercados -- 2. Diseño de la investigación, escalas y recogida de la información por muestras -- 3. Métodos de muestreo en la investigación de mercados -- 4. Recopilación y preparación de los datos -- 5. Análisis de datos: técnicas de la dependencia -- 6. Análisis de datos: técnicas de la interdependencia.

C02

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes