Investigación de mercados / Pablo Valderrey Sanz
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Contenidos:
1. Introducción a la investigación de mercados -- 2. Diseño de la investigación, escalas y recogida de la información por muestras -- 3. Métodos de muestreo en la investigación de mercados -- 4. Recopilación y preparación de los datos -- 5. Análisis de datos: técnicas de la dependencia -- 6. Análisis de datos: técnicas de la interdependencia.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
ALAMAR | Colección General | 658.83 V144i (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | LMR006660 | |
![]() |
MEXICALI | Colección General | 658.83 V144i (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | CHT000505 | |
![]() |
MEXICALI | Colección General | 658.83 V144i (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | No para préstamo | CHT000512 | |
![]() |
SAUCITO | Colección General | 658.83 V144i (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | SCT011106 |
Navegando ALAMAR Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
658.83 M134i 2011 Investigación de mercados / | 658.83 M134i 2011 Investigación de mercados / | 658.83 S7921 1997 Ventas : conceptos, planificación y estrategias / | 658.83 V144i Investigación de mercados / | 658.84 P363a 2009 El arte de negociar y persuadir / | 658.84 P363a 2009 El arte de negociar y persuadir / | 658.84 P363a 2009 El arte de negociar y persuadir / |
Incluye índice analítico.
1. Introducción a la investigación de mercados -- 2. Diseño de la investigación, escalas y recogida de la información por muestras -- 3. Métodos de muestreo en la investigación de mercados -- 4. Recopilación y preparación de los datos -- 5. Análisis de datos: técnicas de la dependencia -- 6. Análisis de datos: técnicas de la interdependencia.
C02