Investigación de mercados / Pablo Valderrey Sanz
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: España : Starbook, 2010Descripción: 243 p. : 24 x 17 cm. Ilustraciones y formulariosISBN: 9788492650262Tema(s): Mercados - InvestigaciónClasificación CDD: 658.83
Contenidos:
1. Introducción a la investigación de mercados -- 2. Diseño de la investigación, escalas y recogida de la información por muestras -- 3. Métodos de muestreo en la investigación de mercados -- 4. Recopilación y preparación de los datos -- 5. Análisis de datos: técnicas de la dependencia -- 6. Análisis de datos: técnicas de la interdependencia.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | ALAMAR | Colección General | 658.83 V144i (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | LMR006660 | |
Libros | MEXICALI | Colección General | 658.83 V144i (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | CHT000505 | |
Libros | MEXICALI | Colección General | 658.83 V144i (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | No para préstamo | CHT000512 | |
Libros | SAUCITO | Colección General | 658.83 V144i (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | SCT011106 |
Navegando SAUCITO Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
658.83 M134i 2011 Investigación de mercados / | 658.83 M134i 2011 Investigación de mercados / | 658.83 M478i 2005 Investigación de mercados / | 658.83 V144i Investigación de mercados / | 658.83 Z68i 2009 Investigación de mercados / | 658.8342 A844c 1999 Comportamiento del consumidor / | 658.84 C921m Marketing digital / |
Incluye índice analítico.
1. Introducción a la investigación de mercados -- 2. Diseño de la investigación, escalas y recogida de la información por muestras -- 3. Métodos de muestreo en la investigación de mercados -- 4. Recopilación y preparación de los datos -- 5. Análisis de datos: técnicas de la dependencia -- 6. Análisis de datos: técnicas de la interdependencia.
C02