Fundamentos de marketing : teoría y experiencia / Roberto Dvoskin

Por: Dvoskin, RobertoTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Series Col. MasterDetalles de publicación: Argentina : Granica, 2004Descripción: 445 p. ; 23 cmISBN: 9506414491Tema(s): MercadotecniaClasificación CDD: 658.8
Contenidos:
1. Introducción: la problemática del marketing -- 2. El consumidor -- 3. La demanda -- 4. Segmentación -- 5. La investigación de mercado -- 6. La estrategia de marketing -- 7. El producto -- 8. Precio -- 9. Distribución -- 10. Comunicación -- 11. El plan de marketing -- 12. El marketing del futuroy el futuro del marketing
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros AGUASCALIENTES
Colección General 658.8 D988f (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.6 Disponible Biblioteca 2 GSC009969
Libros Libros AGUASCALIENTES
Colección General 658.8 D988f (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.7 Disponible Biblioteca 2 GSC009970
Libros Libros AGUASCALIENTES
Colección General 658.8 D988f (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo Biblioteca 2 GSC005606
Libros Libros AGUASCALIENTES
Colección General 658.8 D988f (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible GSC005607
Libros Libros AGUASCALIENTES
Colección General 658.8 D988f (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 3 Disponible GSC005608
Libros Libros AGUASCALIENTES
Colección General 658.8 D988f (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 4 Disponible GSC005609
Libros Libros AGUASCALIENTES
Colección General 658.8 D988f (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 5 Disponible Biblioteca 2 GSC009968
Libros Libros AGUASCALIENTES
Colección General 658.8 D988f (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 8 Disponible GSC010201
Libros Libros SALTILLO
Colección General 658.8 D988f 2004 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible SLT002448
Libros Libros SAUCITO
Colección General 658.8 D988f (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible SCT011033
Libros Libros SAUCITO
Colección General 658.8 D988f (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible SCT011034
Libros Libros SAUCITO
Colección General 658.8 D988f (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 3 Disponible SCT001237

Incluye índice

1. Introducción: la problemática del marketing -- 2. El consumidor -- 3. La demanda -- 4. Segmentación -- 5. La investigación de mercado -- 6. La estrategia de marketing -- 7. El producto -- 8. Precio -- 9. Distribución -- 10. Comunicación -- 11. El plan de marketing -- 12. El marketing del futuroy el futuro del marketing

C01