+ Matrícula - Deserción / José Pedro Landaverde

Por: Landaverde, José PedroTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Series Mercadotecnia educativaDetalles de publicación: México : Landaverde, 2012Descripción: 115 p. ; 28 x 21 cmISBN: 9786070060816Tema(s): Mercadotecnia -- EducativaClasificación CDD: 378.16913
Contenidos:
1. Fundamentación -- 2. Objetivo del departamento -- 3. El fundamento de la ética en el tema de la mercadotecnia educativa -- 4. Diagrama de flujo de un prospecto en una institución -- 5. Base de datos -- 6. La importancia de hacer un análisis FODA -- 7. Haciendo un benchmarking y un mistery shopper -- 8. Reportes ejecutivos de promoción y retención -- 9. Machotes de cocumentos (papelería, cuestionarios, registros para los nuevos prospectos) -- 10. Matrices de control. Temas variados para directores y operativos --11. Implementación de un sistema de cómputo para el seguimiento de prospectos y control de la deserción -- 12. Encuestas de calidad en el servicio (tiempos y formas) -- 13. Análisis e interpretación de encuestas y reportes -- 14. Distintas estrategias de promoción y retención de alumnos -- 15. Cuestiones de imagen y comunicación -- 16. La importancia del cierre de ventas o de matrícula -- 17. Las redes sociales. la revolución en la comunicación -- 18. Algunas estrategias comentadas -- 19. Artículos y casos prácticos de Mercadotecnia Educativa
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros TEQUIS
Colección General 378.16913 L253m (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible TQS004037
Libros Libros TULANCINGO
Colección General 658.8 L253m (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible TLN005591

Incluye bibliografía, índice

1. Fundamentación -- 2. Objetivo del departamento -- 3. El fundamento de la ética en el tema de la mercadotecnia educativa -- 4. Diagrama de flujo de un prospecto en una institución -- 5. Base de datos -- 6. La importancia de hacer un análisis FODA -- 7. Haciendo un benchmarking y un mistery shopper -- 8. Reportes ejecutivos de promoción y retención -- 9. Machotes de cocumentos (papelería, cuestionarios, registros para los nuevos prospectos) -- 10. Matrices de control. Temas variados para directores y operativos --11. Implementación de un sistema de cómputo para el seguimiento de prospectos y control de la deserción -- 12. Encuestas de calidad en el servicio (tiempos y formas) -- 13. Análisis e interpretación de encuestas y reportes -- 14. Distintas estrategias de promoción y retención de alumnos -- 15. Cuestiones de imagen y comunicación -- 16. La importancia del cierre de ventas o de matrícula -- 17. Las redes sociales. la revolución en la comunicación -- 18. Algunas estrategias comentadas -- 19. Artículos y casos prácticos de Mercadotecnia Educativa

71 57

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes