+ Matrícula - Deserción / José Pedro Landaverde
Tipo de material: TextoIdioma: Español Series Mercadotecnia educativaDetalles de publicación: México : Landaverde, 2012Descripción: 115 p. ; 28 x 21 cmISBN: 9786070060816Tema(s): Mercadotecnia -- EducativaClasificación CDD: 378.16913Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | TEQUIS | Colección General | 378.16913 L253m (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | TQS004037 | |
Libros | TULANCINGO | Colección General | 658.8 L253m (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | TLN005591 |
Navegando TEQUIS Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
378.15 E597u Enseñanza universitaria : | 378.1662 T255t Técnicas docentes y sistemas de evaluación : | 378.1662 T255t Técnicas docentes y sistemas de evaluación : | 378.16913 L253m + Matrícula - Deserción / | 378.19425 C112o Claves de la orientación profesional : | 378.19425 R575i 2006 Inventarios de orientación profesional universitaria / | 378.19425 R575m Manual de orientación profesional universitaria / |
Incluye bibliografía, índice
1. Fundamentación -- 2. Objetivo del departamento -- 3. El fundamento de la ética en el tema de la mercadotecnia educativa -- 4. Diagrama de flujo de un prospecto en una institución -- 5. Base de datos -- 6. La importancia de hacer un análisis FODA -- 7. Haciendo un benchmarking y un mistery shopper -- 8. Reportes ejecutivos de promoción y retención -- 9. Machotes de cocumentos (papelería, cuestionarios, registros para los nuevos prospectos) -- 10. Matrices de control. Temas variados para directores y operativos --11. Implementación de un sistema de cómputo para el seguimiento de prospectos y control de la deserción -- 12. Encuestas de calidad en el servicio (tiempos y formas) -- 13. Análisis e interpretación de encuestas y reportes -- 14. Distintas estrategias de promoción y retención de alumnos -- 15. Cuestiones de imagen y comunicación -- 16. La importancia del cierre de ventas o de matrícula -- 17. Las redes sociales. la revolución en la comunicación -- 18. Algunas estrategias comentadas -- 19. Artículos y casos prácticos de Mercadotecnia Educativa
71 57