Patrocinadores : un nuevo y eficaz sistema de marketig / Steve Sleight
Idioma: Español Detalles de publicación: España : McGraw-Hill, 1992Descripción: 237 p. ; 23 cmISBN: 8476159374Tema(s): PublicidadClasificación CDD: 658.82
Contenidos:
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | SAUCITO | Colección General | 658.82 S632p (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | SCT006519 |
Navegando SAUCITO Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
658.812 T879s Cómo ser el mejor en servicio al cliente : | 658.812 T879s Cómo ser el mejor en servicio al cliente : | 658.82 G569b Branding : | 658.82 S632p Patrocinadores : | 658.827 H868b Branding : | 658.83 B456i Introducción a la investigación de mercados : | 658.83 B456i 2014 Introducción a la investigación de mercados : enfoque para América Latina / |
Incluye índice y bibliografía
1. ¿Qué es el patrocinio? -- 2. El patrocinio: conceptos básicos -- 3. Cómo hacer que funcione el patrocinio -- 4. Cómo encontrar un patrocinador