Redacción comercial estructurada / Demóstenes Rojas Risco.
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: México : McGraw- Hill, 2014Descripción: 201 p. : Graficas, Ilustraciones ; 27 x 21 cm. 1 CD ROMISBN: 9786071511935Tema(s): Correspondencia comercialClasificación CDD: 808.066651 Clasificación LoC:HF5547.5 | R741r 2014
Contenidos:
Resumen: En esta nueva edición, da especial importancia al correo electrónico y las redes sociales como medios de comunicación que optimizan el envío de documentos tales como el pedido, el informe y el memorando, entre otros.
1. La comunicación en la oficina moderna -- 2. Creación y preparación de la carta comercial -- 3. El ciclo básico de la correspondencia comercial -- 4. Redacción comercial de otros documentos -- 5. Cibernéticamente y punto.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Reserva | FÓRUM UNIVERSIDAD | Colección General | HF5547.5 R741r 2014 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | FRM015155 | |
Libros | INDUSTRIAS | Colección General | 808.066651 R741r 2014 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.1 | Disponible | NDS003614 | |
Libros | TABASCO | Colección General | 808.066651 R741r 2014 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | VLL003933 |
Navegando TABASCO Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
808 QUIt Taller de lectura y redacción 1 / | 808.02 A694 2005 Aprende a pensar escribiendo bien : | 808.02 M 386m Literatura I : | 808.066651 R741r 2014 Redacción comercial estructurada / | 808.068 V148i 2005 Ilíada / | 808.068 V148i 2005 Ilíada / | 808.068 V148i 2005 Ilíada / |
1. La comunicación en la oficina moderna -- 2. Creación y preparación de la carta comercial -- 3. El ciclo básico de la correspondencia comercial -- 4. Redacción comercial de otros documentos -- 5. Cibernéticamente y punto.
En esta nueva edición, da especial importancia al correo electrónico y las redes sociales como medios de comunicación que optimizan el envío de documentos tales como el pedido, el informe y el memorando, entre otros.
C13