Enseñar la investigación científica : reflexiones sobre la formación de jóvenes investigadores / Sandro Mina Muñoz, Hugo Cornejo Martín del Campo

Por: Mina Muñoz, SandroColaborador(es): Cornejo Martín del Campo, HugoTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: México : La Salle, 2016Descripción: 85 p. ; 21 x 14 cmTema(s): Investigación | Investigación - Estudio y enseñanzaClasificación LoC:Q180 | M663e
Contenidos:
1. La universidad y sus tareas sustantivas -- 2. Investigar es un estado del espíritu -- 3. La formación de jóvenes investigadores -- 4. Las competencias del docente tutor-investigador -- 5. La gestión de competencias investigativas universitarias -- 6. Apuntes sobre la enseñanza y aprendizaje del oficio de investigador -- 7. El manejo del estrés durante el proceso investigativo.
Resumen: Enseñar la investigación científica está conformado por una serie de reflexiones que corresponden a diferentes momentos y vivencias vinculadas con el oficio de la enseñanza de la investigación en espacios universitarios. Tarea indiscutible de cualquier universidad.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Reserva Reserva FÓRUM UNIVERSIDAD
Colección General Q180 M663e (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo FRM015147

1. La universidad y sus tareas sustantivas -- 2. Investigar es un estado del espíritu -- 3. La formación de jóvenes investigadores -- 4. Las competencias del docente tutor-investigador -- 5. La gestión de competencias investigativas universitarias -- 6. Apuntes sobre la enseñanza y aprendizaje del oficio de investigador -- 7. El manejo del estrés durante el proceso investigativo.

Enseñar la investigación científica está conformado por una serie de reflexiones que corresponden a diferentes momentos y vivencias vinculadas con el oficio de la enseñanza de la investigación en espacios universitarios. Tarea indiscutible de cualquier universidad.