Aprender 3ds max 2014 : con 100 ejercicios prácticos /
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
FÓRUM UNIVERSIDAD | Colección General | TR897.72 A654a (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | FRM012426 | |
![]() |
FÓRUM UNIVERSIDAD | Colección General | TR897.72 A654a (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | FRM012733 | |
![]() |
FÓRUM UNIVERSIDAD | Colección General | TR897.72 A654a (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 3 | Disponible | FRM015139 | |
![]() |
FÓRUM UNIVERSIDAD | Colección General | TR897.72 A654a (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 4 | Disponible | FRM015311 | |
![]() |
INDUSTRIAS | Colección General | 006.686T7 A654a (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | NDS003738 | |
![]() |
MEXICALI | Colección General | 006.686T7 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | CHT001256 |
Navegando MEXICALI Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
005.74 G643p 2015 Programación de Bases de Datos con C# / | 005.75 O76g 2013 Guía práctica de XHTML, javascript y CSS / | 005.8 C227c 2016 Computación forense : descubriendo los rastros informáticos / | 006.686T7 Aprender 3ds max 2014 : | 006.3 R961i 2004 Inteligencia artificial : un enfoque moderno / | 006.6 C244p 100% photoshop : | 006.6 G463 ¡Comunícate con multimedia! : |
1. Usar la selección flexible -- 2. Manipular las aristas de una malla editable -- 3. Modificar caras y polígonos de mallas -- 4. Comprobar modelos 3d -- 5. Seleccionar mallas para aplicar modificadores -- 6. Suavizar formas -- 7. Editar mallas sin perder sus parámetros originales -- 8. Subdividir caras de una malla -- 9. Rizar formas -- 10. Doblar objetos -- 11. Estirar y aplastar con el modificador stretch
En este primer volumen dedicado al programa de modelado tridimensional 3ds marx 2014 se estudian en profundidad las principales herramientas de creación y edición de la aplicación, unas de las más utilizadas y respetadas en todo el mundo por los profesionales de desarrollo de juegos ,televisión, cine y composición digital.