Reflexión sobre el pensamiento y quehacer humano (filosofía) / María Teresa Sierra, Sandra Morales, Esther Ahumada

Por: Sierra, María TeresaColaborador(es): Morales, Sandra | Ahumada, EstherTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Series Educación Profesional TécnicaDetalles de publicación: México : Limusa, 2015Descripción: 159 p. : Ilustraciones ; 21 x 27 cmISBN: 9786070506574Tema(s): Filosofía -- PensamientoClasificación CDD: 100 Clasificación LoC:B94 | S572r
Contenidos:
1. Interpretación de los orígenes del quehacer filosófico -- 2. Análisis e interpretación de la filosofía antigua y medieva -- 3. Interpretación de la filosofía moderna y contemporánea -- 4. Interpretación estética de la realidad.--
Resumen: Desde hace muchos años, las instituciones de educación media superior del país han realizado diversos esfuerzos para incorporar el enfoque educativo basado en competencias en sus proyectos académicos, para así dar respuesta a las demandas de la sociedad del conocimiento.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Reserva Reserva AGUASCALIENTES
Colección General 100 S572r (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo GSC010509
Libros Libros AGUASCALIENTES
Colección General 100 S572r (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible GSC010531
Libros Libros COACALCO
Colección General B52 S572r (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible CCL015899
Reserva Reserva FÓRUM UNIVERSIDAD
Colección General B94 S572r (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo FRM001053
Libros Libros FÓRUM UNIVERSIDAD
Colección General B94 S572r (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible FRM017542
Libros Libros TAPACHULA
Colección General 100 S572r (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.1 No para préstamo TPC006155
Libros Libros TEQUIS
Colección General 100 S572r (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible TQS006067

Incluye bibliografía e índice.

1. Interpretación de los orígenes del quehacer filosófico -- 2. Análisis e interpretación de la filosofía antigua y medieva -- 3. Interpretación de la filosofía moderna y contemporánea -- 4. Interpretación estética de la realidad.--

Desde hace muchos años, las instituciones de educación media superior del país han realizado diversos esfuerzos para incorporar el enfoque educativo basado en competencias en sus proyectos académicos, para así dar respuesta a las demandas de la sociedad del conocimiento.

C100

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes