Las competencias en la docencia universitaria : preguntas frecuentes / Julio Herminio Pimienta Prieto.
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
AGUASCALIENTES | Colección General | 378.12 P644c (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | GSC002670 | |
![]() |
AGUASCALIENTES | Colección General | 378.12 P644c (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | GSC007930 | |
![]() |
CAMPECHE | Colección General | 378.125 P644c (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | CMP001737 | |
![]() |
CAMPECHE | Colección General | 378.125 P644c (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | CMP001738 | |
![]() |
COACALCO | Colección General | LB1737.5A3 P644c (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | CCL015910 | |
![]() |
COACALCO | Colección General | LB1737.5A3 P644c (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | CCL015911 | |
![]() |
COACALCO | Colección General | LB1737.5A3 P644c (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 3 | Disponible | CCL015912 | |
![]() |
FÓRUM UNIVERSIDAD | Colección General | LB1737.5 P644c (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | FRM017885 | |
![]() |
TEQUIS | Colección General | 378.12 P644c (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | TQS004380 | |
![]() |
TEQUIS | Colección General | 378.12 P644c (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | TQS004295 | |
![]() |
TEQUIS | Colección Reserva | 378.12 P644c (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 3 | No para préstamo | TQS006181 | |
![]() |
TUXTLA | Colección General | 378.125 P644c (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | TXT018145 | |
![]() |
TUXTLA | Colección General | 378.125 P644c (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | TXT018146 |
Incluye referencias e índice.
1. ¿A qué llamamos competencia? -- 2. ¿Cómo se reconoce una competencia? -- 3. ¿Cuáles son las dimensiones de una competencia? -- 4. ¿Por qué trabajar con el paradigma de las competencias? -- 5. ¿Las competencias realmente resuelven problemas de la profesión? -- 6 ¿Habrá que cambiar la lógica con la que hemos trabajado en la educación superior? -- 7.Es posible formar competencias en un marco humanista? -- 8. ¿Dónde quedo el constructivismo? -- 9. Y… ¿qué paso con el aprendizaje significativo? -- 10. ¿Y el llamado aprendizaje situado?.
Presenta información actualizada y útil,estructurada a partir de preguntas y respuestas concretas sobre el planteamiento, la concepción, la planeación y la evaluación de las competencias.
C10
C97