Los intangibles en el valor de las empresas : el negocio de Fausto / Jesús Timoteo Álvarez y otros.
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Contenidos:
Resumen: Analizamos esta explosión desde cuatro perspectivas. Una socioeconómica, marcando las pautas que han ido provocando la presencia creciente de tales activos no materiales. Otra, de capital intelectual y su peso creciente en los procesos productivos.
1. Razones históricas para valorar los capitales intangibles -- 2. La explosión inducida de los intangibles -- 3. La formación y valoración del capital intelectual -- 4. Anotando el valor de la reputación -- 5. Cómo valoran sus activos intangibles estados, empresas y mercados: ideas para mejorar
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
CAMPECHE | Colección General | 658.15 I611i (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | CMP003456 | |
![]() |
FÓRUM UNIVERSIDAD | Colección General | HF5681 T585i (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | FRM015058 | |
![]() |
TEQUIS | Colección General | 658.15 I611i 2014 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | TQS003236 |
Navegando TEQUIS Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
658.15 G536p 2016 Principios de administración financiera / | 658.15 H151p 2008 Planeación financiera en la empresa moderna / | 658.15 I249f Fintech : | 658.15 I611i 2014 Los intangibles en el valor de las empresas : | 658.15 J254f 2017 Finanzas para el marketing y las ventas : cómo planificar y controlar la gestión comercial / | 658.15 J254f 2017 Finanzas para el marketing y las ventas : cómo planificar y controlar la gestión comercial / | 658.15 J254f 2017 Finanzas para el marketing y las ventas : cómo planificar y controlar la gestión comercial / |
Incluye bibliografía
1. Razones históricas para valorar los capitales intangibles -- 2. La explosión inducida de los intangibles -- 3. La formación y valoración del capital intelectual -- 4. Anotando el valor de la reputación -- 5. Cómo valoran sus activos intangibles estados, empresas y mercados: ideas para mejorar
Analizamos esta explosión desde cuatro perspectivas. Una socioeconómica, marcando las pautas que han ido provocando la presencia creciente de tales activos no materiales. Otra, de capital intelectual y su peso creciente en los procesos productivos.
C04