Estadística aplicada a los negocios y la economía / Douglas A. Lind, William G. Marchal y Samuel A. Wathen

Por: Lind, Douglas AColaborador(es): Marchal, William G [Coautor] | Wathen, Samuel A [Coautor] | Vizcaíno Díaz, Ofelia [Revisión Técnica.]Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: México : McGraw-Hill, 2015Edición: 16a. edDescripción: 733 p. : Fotografías, Gráficas ; 27 x 21 cmISBN: 9786071513038Tema(s): Estadística comercial | Economía -- Métodos estadísticos | NegociosClasificación CDD: 519.5 Clasificación LoC:HA29 | L742e 2015
Contenidos:
1. ¿Qué es la estadística? -- 2. Descripción de datos: tablas de frecuencias, distribuciones de frecuencias y su representación gráfica -- 3. Descripción de datos: medidas numéricas -- 4. Descripción de datos: presentación y análisis -- 5. Estudio de los conceptos de la probabilidad -- 6. Distribuciones discretas de probabilidad -- 7. Distribuciones de probabilidad continua -- 8. Métodos de muestreo y teorema de límite central -- 9. Estimación e intervalos de confianza -- 10. Pruebas de hipótesis de una muestra.
Resumen: El objeto de este libro es proporcionar a aquellos estudiantes de administración, marketing, finanzas, contabilidad, economía y otros campos de los negocios, una visión introductoria de las muchas aplicaciones de las estadísticas descriptivas e inferenciales. El éxito de esta obra radica en que integramos aplicaciones comerciales, pero también incorporamos muchos ejemplos que se relacionan con el mundo actual del estudiante universitario, a través e un enfoque paso a paso que aumenta el desempeño, acelera la preparación y mejora significativamente la motivación.
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Título original : Statiscal techniques in business & economics.

1. ¿Qué es la estadística? -- 2. Descripción de datos: tablas de frecuencias, distribuciones de frecuencias y su representación gráfica -- 3. Descripción de datos: medidas numéricas -- 4. Descripción de datos: presentación y análisis -- 5. Estudio de los conceptos de la probabilidad -- 6. Distribuciones discretas de probabilidad -- 7. Distribuciones de probabilidad continua -- 8. Métodos de muestreo y teorema de límite central -- 9. Estimación e intervalos de confianza -- 10. Pruebas de hipótesis de una muestra.

El objeto de este libro es proporcionar a aquellos estudiantes de administración, marketing, finanzas, contabilidad, economía y otros campos de los negocios, una visión introductoria de las muchas aplicaciones de las estadísticas descriptivas e inferenciales.
El éxito de esta obra radica en que integramos aplicaciones comerciales, pero también incorporamos muchos ejemplos que se relacionan con el mundo actual del estudiante universitario, a través e un enfoque paso a paso que aumenta el desempeño, acelera la preparación y mejora significativamente la motivación.

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