El libro de los negocios / Colaborador Ian Marcouse, Colaborador Philippa Anderson, Colaborador Alexandra Black

Colaborador(es): Marcouse, Ian [Colaborador] | Anderson, Philippa [Colaborador] | Black, Alexandra [Colaborador]Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: China : Altea, 2016Descripción: 352 p. : Ilustraciones, fotografías 23 x 19 cmISBN: 9786073147217Tema(s): Negocios - FinanzasClasificación CDD: 658.15
Contenidos:
1. Empieza con poco, piensa a lo grande: emprender un negocio y expandirlo -- 2. Encender el fuego: liderazgo y recursos humanos -- 3. Hacer que el dinero rinda: gestionar las finanzas -- 4. Trabajar con una visión: estrategia y operaciones -- 4. Éxito en ventas: la gestión del marketing -- 5. Distribución de productos: producción y posproducción
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros TULANCINGO
Colección General 658.15 L697l 2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo TLN005563

Incluye biografías, glosario, índice analítico, agradecimientos

1. Empieza con poco, piensa a lo grande: emprender un negocio y expandirlo -- 2. Encender el fuego: liderazgo y recursos humanos -- 3. Hacer que el dinero rinda: gestionar las finanzas -- 4. Trabajar con una visión: estrategia y operaciones -- 4. Éxito en ventas: la gestión del marketing -- 5. Distribución de productos: producción y posproducción

6

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes