Canales de distribución y logística : estrategias para vender más en los mercados competitivos / Salvador Mercado H.
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: México : PAC, 2011Descripción: 312 p. ; 21 x 16 cmISBN: 9708130664Tema(s): MercadotecniaClasificación CDD: 658.8
Contenidos:
1. El proceso de mercadeo -- 2. Canales de distribución -- 3. Estrucutura de los canales de distribución -- 4. Selección del canal de distribución -- 5. Distribución internacional
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | TULANCINGO | Colección General | 658.8 M553c 2011 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | TLN001359 |
Navegando TULANCINGO Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
658.8 L911m 2009 Marketing de servicios : personal, tecnología y estrategia / | 658.8 L911m 2015 Marketing de servicios : personal, tecnología y estrategia / | 658.8 L911m 2015 Marketing de servicios : personal, tecnología y estrategia / | 658.8 M553c 2011 Canales de distribución y logística : | 658.8 M553m Mercadotecnia y sociedad de consumo / | 658.8 M553m Mercadotecnia y sociedad de consumo / | 658.8 M553m 2000 Mercadotecnia estratégica : |
Incluye índice, bibliografía
1. El proceso de mercadeo -- 2. Canales de distribución -- 3. Estrucutura de los canales de distribución -- 4. Selección del canal de distribución -- 5. Distribución internacional
57