Mercadotecnia directa : estrategias para el éxito de la empresa / Salvador Mercado H.

Por: Mercado H., SalvadorTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: México : PAC, 2008Descripción: 268 p. ; 21 x16 cmISBN: 9709857835Tema(s): MercadotecniaClasificación CDD: 658.8
Contenidos:
1. Definición, conceptos y tendencias de la mercadotecnia directa -- 2. Planeación estratégica para lograr el éxito en la mercadotecnia directa integrada -- 3. Formas de utilizar directa integrada -- 4. Mercadotecnia en base de datos -- 5. Telemarketing inbound y outbound -- 6. Correo dirigido -- 7. Comercio electrónico -- 8. Cómo vender más por catálogo -- 9. La campaña de mercadotecnia directa integrada alcances y limitaciones
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Reserva Reserva AGUASCALIENTES
Colección General 658.8 M553m 2008 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo GSC005680
Libros Libros CHALCO
Colección General 658.8 M553m 2006 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible CHL006109
Libros Libros TULANCINGO
Colección General 658.8 M553m 2008 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo TLN001306
Libros Libros TULANCINGO
Colección General 658.8 M553m 2008 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible TLN001307

Incluye índice, bibliografía

1. Definición, conceptos y tendencias de la mercadotecnia directa -- 2. Planeación estratégica para lograr el éxito en la mercadotecnia directa integrada -- 3. Formas de utilizar directa integrada -- 4. Mercadotecnia en base de datos -- 5. Telemarketing inbound y outbound -- 6. Correo dirigido -- 7. Comercio electrónico -- 8. Cómo vender más por catálogo -- 9. La campaña de mercadotecnia directa integrada alcances y limitaciones

57

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes