Mercadotecnia estratégica : cómo lograr utilidades en la empresa con la reingeniería mercadológica / Salvador Mercdo H.

Por: Mercado H., SalvadorTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: México : Instituto Mexicano de Contadores, A.C., 2004Edición: 5a. edDescripción: 531 p. ; 21 x 16 cmISBN: 9706651594Tema(s): Mercadotecnia - Administración | Planificación estratégicaClasificación CDD: 658.83 Clasificación LoC:HF5415.13 | M553m 2004
Contenidos:
1. La mercadotecnia estratégica y el consumidor -- 2. El mercado -- 3. La planeación en el desarrollo del mercado -- 4. Estrategias de mercado -- 5. Planes para el control sobre el mercado
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros TLALNEPANTLA
Colección General HF5415.13 M553m 2004 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo TLL003223
Libros Libros TLALNEPANTLA
Colección General HF5415.13 M553m 2004 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible Lomo maltratado TLL003224
Libros Libros TULANCINGO
Colección General 658.83 M553m 2004 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo TLN001298
Libros Libros TULANCINGO
Colección General 658.83 M553m 2004 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible TLN001299
Libros Libros TULANCINGO
Colección General 658.83 M553m 2004 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 3 Disponible TLN001300
Libros Libros TULANCINGO
Colección General 658.83 M553m 2004 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 4 Disponible TLN001301

Incluye índice general, bibliografía

1. La mercadotecnia estratégica y el consumidor -- 2. El mercado -- 3. La planeación en el desarrollo del mercado -- 4. Estrategias de mercado -- 5. Planes para el control sobre el mercado

57