El diseño de productos y servicios turísticos / Beatriz Díaz Fennández.
Tipo de material: TextoSeries Detalles de publicación: Madrid : Síntesis , 2015Descripción: 192 p. : Fotografías, Gráficas ; 26 x 19 cmISBN: 9788490771228Tema(s): Turismo -- Técnicas de mercadoClasificación LoC:G155.A1 | D277d
Contenidos:
Resumen: España es el tercer destino turístico más visitado del mundo y la industria del turismo es una de sus principales actividades económicas. Con este libro se muestra al alumno la importancia de diversificar la oferta de productos turísticos diseñados a aquellos que den respuesta a las necesidades de la actual demanda y que hagan de las diferentes zonas destinos turísticos competitivos.
1. Los recursos turísticos -- 2. Valoración de la oferta y los productos turísticos -- 3. Oportunidades de acción -- 4. Planificación turística -- 5. Análisis de los efectos del turismo -- 6. Implementación de los productos turísticos -- 7. Desarrollo local. Políticas, ayudas y subvenciones.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Reserva | FÓRUM UNIVERSIDAD | Colección General | G155.A1 D277d (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | FRM003097 | |
Libros | TLATELOLCO | Colección Consulta | 380.14910 D542d (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | TLT002407 | |
Libros | TLATELOLCO | Colección Consulta | 380.145910 D542d (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1. | Disponible | TLT002406 |
Navegando FÓRUM UNIVERSIDAD Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
G155.A1 C911s 2012 La segmentación del mercado turístico : comercialización y venta / | G155.A1 C911s 2012 La segmentación del mercado turístico : comercialización y venta / | G155.A1 C921d Destinos turísticos / | G155.A1 D277d El diseño de productos y servicios turísticos / | G155.A1 G595t 2011 Turismo : planeación, administración y perspectivas / | G155.A1 G595t 2011 Turismo : planeación, administración y perspectivas / | G155.A1 H558p Planificación turística : |
1. Los recursos turísticos -- 2. Valoración de la oferta y los productos turísticos -- 3. Oportunidades de acción -- 4. Planificación turística -- 5. Análisis de los efectos del turismo -- 6. Implementación de los productos turísticos -- 7. Desarrollo local. Políticas, ayudas y subvenciones.
España es el tercer destino turístico más visitado del mundo y la industria del turismo es una de sus principales actividades económicas. Con este libro se muestra al alumno la importancia de diversificar la oferta de productos turísticos diseñados a aquellos que den respuesta a las necesidades de la actual demanda y que hagan de las diferentes zonas destinos turísticos competitivos.
7