El diseño de productos y servicios turísticos / Beatriz Díaz Fennández.

Por: Díaz Fernández, BeatrizTipo de material: TextoTextoSeries Detalles de publicación: Madrid : Síntesis , 2015Descripción: 192 p. : Fotografías, Gráficas ; 26 x 19 cmISBN: 9788490771228Tema(s): Turismo -- Técnicas de mercadoClasificación LoC:G155.A1 | D277d
Contenidos:
1. Los recursos turísticos -- 2. Valoración de la oferta y los productos turísticos -- 3. Oportunidades de acción -- 4. Planificación turística -- 5. Análisis de los efectos del turismo -- 6. Implementación de los productos turísticos -- 7. Desarrollo local. Políticas, ayudas y subvenciones.
Resumen: España es el tercer destino turístico más visitado del mundo y la industria del turismo es una de sus principales actividades económicas. Con este libro se muestra al alumno la importancia de diversificar la oferta de productos turísticos diseñados a aquellos que den respuesta a las necesidades de la actual demanda y que hagan de las diferentes zonas destinos turísticos competitivos.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Reserva Reserva FÓRUM UNIVERSIDAD
Colección General G155.A1 D277d (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo FRM003097
Libros Libros TLATELOLCO
Colección Consulta 380.14910 D542d (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible TLT002407
Libros Libros TLATELOLCO
Colección Consulta 380.145910 D542d (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1. Disponible TLT002406

1. Los recursos turísticos -- 2. Valoración de la oferta y los productos turísticos -- 3. Oportunidades de acción -- 4. Planificación turística -- 5. Análisis de los efectos del turismo -- 6. Implementación de los productos turísticos -- 7. Desarrollo local. Políticas, ayudas y subvenciones.

España es el tercer destino turístico más visitado del mundo y la industria del turismo es una de sus principales actividades económicas. Con este libro se muestra al alumno la importancia de diversificar la oferta de productos turísticos diseñados a aquellos que den respuesta a las necesidades de la actual demanda y que hagan de las diferentes zonas destinos turísticos competitivos.

7

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes