Comportamiento del consumidor : decisiones y estrategia de marketing / Javier Alonso Rivas y Ildefonso Grande Esteban.
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras |
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COACALCO | Colección General | HF5415.32 A454c 2013 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | 2017 | CCL014554 | |
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COACALCO | Colección General | HF5415.32 A454c 2013 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | 2017 | CCL014555 | |
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COACALCO | Colección General | HF5415.32 A454c 2013 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 3 | Disponible | 2014 | CCL015641 | |
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TEQUIS | Colección General | 658.8342 A454c 2013 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | TQS003426 |
Incluye índice y bibliografíadición revisada y actualizada
1. El estudio del comportamiento -- 2. Entorno e influencias externas -- 3. Análisis de estructuras internas -- 4. El proceso de decisión -- 5. Investigación ética.
En la actualidad no se concibe adquirir conocimientos de marketing sin que paralelamente se estudie el comportamiento del consumidor. Son las dos caras de una misma moneda. El marketing proporciona conceptos e instrumentos para la gestión, y el comportamiento del consumidor enseña cómo perciben, sienten y actúan las personas destinatarias de los bienes y servicios que producen las organizaciones. Los conceptos de marketing son insuficientes para actuar con éxito en el mercado si no se sabe cómo son y se comportan las personas. Este libro responde en estructura y contenido a los manuales más avanzados de comportamiento del consumidor, generalmente de procedencia norteamericana, con la diferencia de que en su redacción se ha puesto especial énfasis en nuestra cultura y en la forma que tenemos de explicar y entendernos.
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