Comportamiento del consumidor : decisiones y estrategia de marketing / Javier Alonso Rivas y Ildefonso Grande Esteban.

Por: Alonso Rivas, JavierColaborador(es): Grande Esteban, IldefonsoTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Series Libros profesionales de empresaDetalles de publicación: España : ESIC, 2013Descripción: 504 p. : Ilustraciones ; 17 x 24 cmISBN: 9788473568937Tema(s): Comportamiento del consumidor | MercadotecniaClasificación CDD: 658.8342 Clasificación LoC:HF5415.32 | A454c 2013
Contenidos:
1. El estudio del comportamiento -- 2. Entorno e influencias externas -- 3. Análisis de estructuras internas -- 4. El proceso de decisión -- 5. Investigación ética.
Resumen: En la actualidad no se concibe adquirir conocimientos de marketing sin que paralelamente se estudie el comportamiento del consumidor. Son las dos caras de una misma moneda. El marketing proporciona conceptos e instrumentos para la gestión, y el comportamiento del consumidor enseña cómo perciben, sienten y actúan las personas destinatarias de los bienes y servicios que producen las organizaciones. Los conceptos de marketing son insuficientes para actuar con éxito en el mercado si no se sabe cómo son y se comportan las personas. Este libro responde en estructura y contenido a los manuales más avanzados de comportamiento del consumidor, generalmente de procedencia norteamericana, con la diferencia de que en su redacción se ha puesto especial énfasis en nuestra cultura y en la forma que tenemos de explicar y entendernos.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros COACALCO
Colección General HF5415.32 A454c 2013 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo 2017 CCL014554
Libros Libros COACALCO
Colección General HF5415.32 A454c 2013 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible 2017 CCL014555
Libros Libros COACALCO
Colección General HF5415.32 A454c 2013 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 3 Disponible 2014 CCL015641
Libros Libros TEQUIS
Colección General 658.8342 A454c 2013 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible TQS003426

Incluye índice y bibliografíadición revisada y actualizada

1. El estudio del comportamiento -- 2. Entorno e influencias externas -- 3. Análisis de estructuras internas -- 4. El proceso de decisión -- 5. Investigación ética.

En la actualidad no se concibe adquirir conocimientos de marketing sin que paralelamente se estudie el comportamiento del consumidor. Son las dos caras de una misma moneda. El marketing proporciona conceptos e instrumentos para la gestión, y el comportamiento del consumidor enseña cómo perciben, sienten y actúan las personas destinatarias de los bienes y servicios que producen las organizaciones. Los conceptos de marketing son insuficientes para actuar con éxito en el mercado si no se sabe cómo son y se comportan las personas. Este libro responde en estructura y contenido a los manuales más avanzados de comportamiento del consumidor, generalmente de procedencia norteamericana, con la diferencia de que en su redacción se ha puesto especial énfasis en nuestra cultura y en la forma que tenemos de explicar y entendernos.

C01

C63