Dirección de arte : publicidad / Nik Mahon

Por: Mahon, NikColaborador(es): Marcos, Álvaro [Traductor]Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: España : Gustavo Gili, 2010Descripción: 183 p. : Fotografías ; 22 x 16 cmISBN: 9788425223853Tema(s): Publicidad | Arte comercialClasificación CDD: 659.11
Contenidos:
1. La función del director de arte -- 2. Las herramientas de la dirección de arte -- 3. La creación de anuncios -- 4. Los medios -- 5. Ideas e inspiración -- 6. Conseguir trabajo como director de arte
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros CHIHUAHUA
Colección General 659.11 M216d 2010 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible CHH002675
Libros Libros TULANCINGO
Colección General 659.11 M216d 2010 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo TLN001235

Incluye índice, conclusión, glosario, contactos útiles, bibliografía, agradecimientos

1. La función del director de arte -- 2. Las herramientas de la dirección de arte -- 3. La creación de anuncios -- 4. Los medios -- 5. Ideas e inspiración -- 6. Conseguir trabajo como director de arte

29

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes