Dirección de arte : publicidad / Nik Mahon
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Contenidos:
1. La función del director de arte -- 2. Las herramientas de la dirección de arte -- 3. La creación de anuncios -- 4. Los medios -- 5. Ideas e inspiración -- 6. Conseguir trabajo como director de arte
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
CHIHUAHUA | Colección General | 659.11 M216d 2010 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | CHH002675 | |
![]() |
TULANCINGO | Colección General | 659.11 M216d 2010 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | TLN001235 |
Navegando TULANCINGO Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
659.11 B973p 2007 Principios de publicidad : | 659.11 B973p 2007 Principios de publicidad : | 659.11 F385c 1990 Los conceptos de la publicidad / | 659.11 M216d 2010 Dirección de arte : | 659.11 P211c 1988 Comunicación publicitaria / | 659.11 P211c 1988 Comunicación publicitaria / | 659.11 W721n 2010 La nueva publicidad : |
Incluye índice, conclusión, glosario, contactos útiles, bibliografía, agradecimientos
1. La función del director de arte -- 2. Las herramientas de la dirección de arte -- 3. La creación de anuncios -- 4. Los medios -- 5. Ideas e inspiración -- 6. Conseguir trabajo como director de arte
29