Comportamiento del consumidor : decisiones y estrategia de marketing / Javier Alonso Rivas y otros

Por: Alonso Rivas, JavierColaborador(es): Fernández Nogales, Ángel [Colaborador] | García Arrizabalaga, Iñaki [Colaborador]Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: España : ESIC, 1999Edición: 5a. edDescripción: 566 P. ; 23 x 18 cmISBN: 8473561872Tema(s): Mercadotecnia | Comportamiento del consumidorClasificación CDD: 658.83
Contenidos:
1. El estudio del comportamiento del consumidor -- 2. Entorno e influencias externas -- 3. Análisis de estructuras internas -- 4. El proceso de decisión -- 5. Estrategia, nuevas tecnologías, investigación y ética
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros TULANCINGO
Colección General 658.83 A454c 1999 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo TLN001178

Incluye índice, bibliografía

1. El estudio del comportamiento del consumidor -- 2. Entorno e influencias externas -- 3. Análisis de estructuras internas -- 4. El proceso de decisión -- 5. Estrategia, nuevas tecnologías, investigación y ética

57

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes