Marketing Digital : estrategia, implementación y práctica / Dave Chaffey y Fiona Ellis-Chadwick.

Por: Chaffey, DaveColaborador(es): Ellis-Chadwick, Fiona [Coautor.]Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: México : Pearson, 2014Descripción: 632 p. : Ilustraciones ; 27 x 21 cmISBN: 9786073227476Tema(s): Mercadotecnia - Internet | Telemercadotecnia | Mercadeo por internetClasificación CDD: 658.84 Clasificación LoC:HF5415.1265 | C433m 2014
Contenidos:
1. Principios de marketing digital -- 2. Desarrollo de la estrategia de marketing digital -- 3. Marketing digital: implementación y práctica.
Resumen: Este libro proporciona una guía práctica y completa sobre la manera en que las empresas pueden aprovechar al máximo los medios digitales para cumplir con sus objetivos de marketing.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Reserva Reserva AGUASCALIENTES
Colección General 658.84 C433m 2014 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo GSC007942
Libros Libros FLORIDO
Colección General 658.84 C433m 2014 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible FLR003895
Reserva Reserva FÓRUM UNIVERSIDAD
Colección General HF5415.1265 C433m 2014. (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo FRM007767
Libros Libros TEQUIS
Colección General 658.84 C433m 2014 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible TQS006923
Libros Libros TEQUIS
Colección General 658.84 C433m 2014 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible TQS001162
Libros Libros TLATELOLCO
Colección General 658.84 C433m 2014 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible TLT002179
Libros Libros TLATELOLCO
Colección General 658.84 C433m 2014 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible TLT002180
Libros Libros TULANCINGO
Colección General 658.84 C433m 2014 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo TLN005487

Inlcuye índice, glosario e índice alfabético.

1. Principios de marketing digital -- 2. Desarrollo de la estrategia de marketing digital -- 3. Marketing digital: implementación y práctica.

Este libro proporciona una guía práctica y completa sobre la manera en que las empresas pueden aprovechar al máximo los medios digitales para cumplir con sus objetivos de marketing.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes