Destinos turísticos de reuniones / Eduardo Yarto Aponte.
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: México : Trillas, 2015Descripción: 350 p. : Ilustraciones ; 18 x 24 cmISBN: 9786071723840Tema(s): Viajes de negocios | Reuniones de negocios | Congresos y conferenciasClasificación CDD: 380.14 Clasificación LoC:G156.5 | Y29dTipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | CAMPECHE | Colección General | 380.14 Y29d (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | CMP002999 | |
Libros | CEST | Colección Consulta | 380.14 Y29d (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | CST118292 | |
Libros | COACALCO | Colección General | G156.5 Y29d (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | CCL015661 | |
Libros | COACALCO | Colección General | G156.5 Y29d (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | CCL015769 |
Navegando CAMPECHE Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
380.14 C911m 2011 Mercadotecnia y productividad turística / | 380.14 C911p 2006 Proyectos turísticos : localización e inversión / | 380.14 C911s 2012 La segmentación del mercado turístico : comercialización y venta / | 380.14 Y29d Destinos turísticos de reuniones / | 380.145 H372t Turismo social / | 380.145 R177v Visión integral del turismo : fenómeno dinámico universal / | 380.145 S218e Ecoturismo : |
Incluye índice, bibliografía
1. Inventario de la oferta del turismo de reuniones - 2. Alianzas estratégicas para el turismo de reuniones - 3. Vocación turística del destino y capacidades máximas - 4. Diagnóstico del destino - 5. Análisis de la competencia - 6. El papel del buró de convenciones u oficinas de convenciones y visitantes - 7. Capacidad y profesionalización - 8. Desarrollo de una nueva oferta - 9. Sustentabilidad y responsabilidad social - 10. El proceso comercial del turismo de reuniones - 11. Marketing de destino - 12. Acciones comerciales - 13. Competencia de sedes.
Este libro se diseñó especialmente para la capacitación de estudiantes, maestros, futuros profesionales, prestadores de servicios turísticos, proveedores de reuniones, empresarios, emprendedores, directivos y por su puesto funcionarios públicos y políticos dedicados a la planeación y el desarrollo de los destinos mexicanos y latinoamericanos que buscan beneficiarse del turismo de reuniones. El autor describe las diferentes estrategias que deben implementar los interesados en lograr la profesionalización, promoción y posicionamiento de esos destinos turísticos, e impactar positivamente en los mercados de reuniones y eventos en general. Cada una de ellas se describe a lo largo de este libro.
C03