Marketing en las redes sociales : cómo las comunidades de consumidores digitales construyen su negocio / Larry Weber
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Contenidos:
1.Pandemonio: el panorama de las redes sociales -- 2. Siete pasos para construir su propia comunidad de clientes -- 3.Aprovechar las cuatro estrategias de comunicación en línea
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
COATZACOALCOS | Colección General | 658.84 W373m 2010 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | CTC003700 | |
![]() |
TULANCINGO | Colección General | 658.84 W373m 2010 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | TLN001172 |
Incluye índice, notas e índice alfabético
1.Pandemonio: el panorama de las redes sociales -- 2. Siete pasos para construir su propia comunidad de clientes -- 3.Aprovechar las cuatro estrategias de comunicación en línea
7 17