Marketing en las redes sociales : cómo las comunidades de consumidores digitales construyen su negocio / Larry Weber

Por: Weber, LarryColaborador(es): Martínez Montes de Oca, Rosa Ma [Traductor]Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: México : McGraw Hill, 2010Edición: 5a. edDescripción: 246p. : 22 x 16 cmISBN: 9786071502575; 9780470410974Tema(s): Mercadotecnia - Internet | Redes socialesClasificación CDD: 658.84
Contenidos:
1.Pandemonio: el panorama de las redes sociales -- 2. Siete pasos para construir su propia comunidad de clientes -- 3.Aprovechar las cuatro estrategias de comunicación en línea
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros COATZACOALCOS
Colección General 658.84 W373m 2010 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible CTC003700
Libros Libros TULANCINGO
Colección General 658.84 W373m 2010 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo TLN001172

Incluye índice, notas e índice alfabético

1.Pandemonio: el panorama de las redes sociales -- 2. Siete pasos para construir su propia comunidad de clientes -- 3.Aprovechar las cuatro estrategias de comunicación en línea

7 17

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes