Marketing turístico / Antonio Escobar, Yolanda González

Por: Escobar, AntonioColaborador(es): González, YolandaTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Esapaña : Síntesis, 2011Descripción: 316p. ; 22 x 17 cmISBN: 9788497567510Tema(s): Turismo - Mercadotecnia | Turismo - AdministraciónClasificación CDD: 338.47
Contenidos:
1. Introducción al marketing turístico -- 2. Identificación del marketing-mix y sus elementos -- 3. Nuevas herramientas de marketing y plan de marketing on line -- 4. El consumidor/usuario turístico, el movimiento cnosumerista y la calidad en el sector turístico
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros TULANCINGO
Colección General 338.47 E746m 2011 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo TLN001110
Libros Libros TULANCINGO
Colección General 338.47 E746m 2011 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible TLN001170

Inlcuye índice y bibliografía

1. Introducción al marketing turístico -- 2. Identificación del marketing-mix y sus elementos -- 3. Nuevas herramientas de marketing y plan de marketing on line -- 4. El consumidor/usuario turístico, el movimiento cnosumerista y la calidad en el sector turístico

7

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes