Marketing práctico del turismo : en hostelería, restauración, turismo comercial e institucional / Alain Parenteau

Por: Parenteau, AlainTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: España : Síntesis, 1995Descripción: 263p. ; 21 x 16 cmISBN: 8477382662Tema(s): Turismo - MercadotecniaClasificación CDD: 338.47
Contenidos:
1. Análsis -- 2. Diagnóstico -- 3. Objetivos -- 4. Políticas -- 5. Estrategias y tácticas -- 6. Plan de maniobra -- 7. Presupuesto -- 8. Plan de acción -- 9.Control permanente
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros CAMPECHE
Colección General 338.47 P228m (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible CMP004068
Libros Libros TULANCINGO
Colección General 338.47 P228m 1995 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo TLN001111
Libros Libros TULANCINGO
Colección General 338.47 P228m 1995 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible TLN001171
Reserva Reserva TUXTLA
Colección General 338.47 P228m (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo TXT018195
Libros Libros TUXTLA
Colección General 338.47 P228m (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible TXT018196

Incluye índice, bibliografía y conclusiones

1. Análsis -- 2. Diagnóstico -- 3. Objetivos -- 4. Políticas -- 5. Estrategias y tácticas -- 6. Plan de maniobra -- 7. Presupuesto -- 8. Plan de acción -- 9.Control permanente

7

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes