Marketing práctico del turismo : en hostelería, restauración, turismo comercial e institucional / Alain Parenteau
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: España : Síntesis, 1995Descripción: 263p. ; 21 x 16 cmISBN: 8477382662Tema(s): Turismo - MercadotecniaClasificación CDD: 338.47
Contenidos:
1. Análsis -- 2. Diagnóstico -- 3. Objetivos -- 4. Políticas -- 5. Estrategias y tácticas -- 6. Plan de maniobra -- 7. Presupuesto -- 8. Plan de acción -- 9.Control permanente
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | CAMPECHE | Colección General | 338.47 P228m (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | CMP004068 | |
Libros | TULANCINGO | Colección General | 338.47 P228m 1995 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | TLN001111 | |
Libros | TULANCINGO | Colección General | 338.47 P228m 1995 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | TLN001171 | |
Reserva | TUXTLA | Colección General | 338.47 P228m (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | TXT018195 | |
Libros | TUXTLA | Colección General | 338.47 P228m (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | TXT018196 |
Incluye índice, bibliografía y conclusiones
1. Análsis -- 2. Diagnóstico -- 3. Objetivos -- 4. Políticas -- 5. Estrategias y tácticas -- 6. Plan de maniobra -- 7. Presupuesto -- 8. Plan de acción -- 9.Control permanente
7