Marketing de moda / Harriet Posner
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: España : Gustavo Gili, 2016Edición: 5a. edDescripción: 240p. : Retratos ; 26 x 19 cmISBN: 9788425228872Tema(s): Moda - Comercialización | Industria del vestido - Administración | Mercadotecnia - Planificación | Productos de marca - AdministraciónClasificación CDD: 391.06
Contenidos:
1. El mercado de la moda -- 2. La estrategia de marketing -- 3. Investigación y planificación -- 4. El conocimiento del cliente -- 5. Introducción al branding -- 6. La promoción de moda -- 7. Las carreras profesionales en el marketing de moda
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | TULANCINGO | Colección General | 391.06 P855m 2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | TLN005570 |
Navegando TULANCINGO Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
382.63 L616c 2004 Comercio y mercadotecnia internacional : metodología para la formulación de estudios de competitividad empresarial / | 384.54 C387r La radio en la convergencia multimedia / | 384.553 D811p 2009 Producción en televisión : procesos y elementos que integran la producción en televisión / | 391.06 P855m 2016 Marketing de moda / | 394.12 L925h Hábitos alimentarios : | 395 B467g 2011 Guía de estilo, protocolo y etiqueta en la empresa / | 395.5 C697g Guía de la etiqueta social y empresarial / |
Incluye índice, bibliografía, referencias de las citas, direcciones de interés, recursos adicionales, glosario, índice de nombres y materias, créditos de fotografías y agradecimientos
1. El mercado de la moda -- 2. La estrategia de marketing -- 3. Investigación y planificación -- 4. El conocimiento del cliente -- 5. Introducción al branding -- 6. La promoción de moda -- 7. Las carreras profesionales en el marketing de moda
7 17 57