Marketing de servicios : personal, tecnología y estrategia / Christopher Lovelock y Jochen Wirtz

Por: Lovelock, ChristopherColaborador(es): Wirtz, Jochen [Coautor.]Idioma: Español Series Always learningDetalles de publicación: México : Pearson, 2015Descripción: 626 p. ; 21 x 27 cmISBN: 9786073229326Tema(s): Industrias de servicios - MercadotecniaClasificación CDD: 658.8 Clasificación LoC:HF5415.122 | L911m 2015
Contenidos:
1. Comprensión de productos, clientes y mercados de servicios -- 2. Aplicación de las 4 Ps del marketing a los servicios -- 3. Administración de la interacción con el cliente -- 4. Implementación de estrategias de servicio redituables.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros CEST
Colección General 658.8 L911m 2015 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible 7a. ed. CST118267
Libros Libros CEST
Colección General 658.8 L911m 2015 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible 7a. ed. CST118269
Libros Libros CEST
Colección General 658.8 L911m 2015 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 3 Disponible 7a. ed. CST118270
Libros Libros CHIHUAHUA
Colección General 658.8 L911m 2015 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible CHH002548
Libros Libros CHIHUAHUA
Colección General 658.8 L911m 2015 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible CHH002547
Libros Libros COACALCO
Colección General HF5415.122 L911m 2015 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible CCL015447
Libros Libros COACALCO
Colección General HF5415.122 L911m 2015 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible CCL015460
Libros Libros QUERÉTARO
Colección Consulta 658.8 L911m 2018 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible QRT005506
Libros Libros QUERÉTARO
Colección General 658.8 L911m 2015 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible QRT005539
Libros Libros TAPACHULA
Colección General 658.8 L911m 2015 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.1 Disponible TPC008323
Libros Libros TAPACHULA
Colección General 658.8 L911m 2015 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.2 Disponible TPC008322
Libros Libros TEQUIS
Colección General 658.8 L911m 2015 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible TQS000691
Libros Libros TEQUIS
Colección General 658.8 L911m 2015 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible TQS000980
Libros Libros TEQUIS
Colección General 658.8 L911m 2015 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 3 Disponible TQS005993
Libros Libros TEQUIS
Colección General 658.8 L911m 2015 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 4 Disponible TQS006376
Libros Libros TLALNEPANTLA
Colección General HF5415.122 L911m 2015 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible TLL017119
Libros Libros TLALNEPANTLA
Colección General HF5415.122 L911m 2015 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible 7a edición TLL017958
Libros Libros TLATELOLCO
Colección General 658.8 L911m 2015 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible TLT000116
Libros Libros TULANCINGO
Colección General 658.8 L911m 2015 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo TLN001153
Libros Libros TULANCINGO
Colección General 658.8 L911m 2015 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible TLN001154

Incluye bibliografía, glosario, créditos e índice de nombres y analítico.

1. Comprensión de productos, clientes y mercados de servicios -- 2. Aplicación de las 4 Ps del marketing a los servicios -- 3. Administración de la interacción con el cliente -- 4. Implementación de estrategias de servicio redituables.

C63

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes