Knowmads : los trabajadores del futuro / Raquel Roca
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Contenidos:
1. Así somos frente a Así seremos. Cómo las magatendencias transformarán el mundo -- 2. Del hardware al software: vivimos en una sociedad líquida en la que todo está cambiando -- 3. Parada obligatoria. Y tú, ¿cómo gestionas el cambio? -- 4. Las empresas tradicionales necesitan reinventarse hacia empresas abiertas -- 5. ¿Qué perfil laboral encaja en este futuro? El knowmad -- 6. Cómo adquirir una mentalidad (y actitud) knowmad -- 7. Merece un capítulo aparte: el desarrollo de tu marca personal -- 8. Nacen nuevas profesones -- 9. Para pensar. los nuevos retos de nuestra sociedad.
Este registro tiene muchos ejemplares físicos (66). Ver todos los ejemplares físicos.
Navegando TEQUIS Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
658.802 K874d 2016 Dirección de marketing / | 658.802 M959a 2007 Administración del marketing : un enfoque en la toma estratégica de decisiones / | 658.802 R621j 2012 Dirección de marketing : fundamentos y aplicaciones / | 658.802 R669k Knowmads : los trabajadores del futuro / | 658.81 A784d 2016 Dirección de ventas : organización del departamento de ventas y gestión de vendedores / | 658.81 A784d 2016 Dirección de ventas : organización del departamento de ventas y gestión de vendedores / | 658.81 A784d 2016 Dirección de ventas : organización del departamento de ventas y gestión de vendedores / |
Incluye índice general, epílogo.
1. Así somos frente a Así seremos. Cómo las magatendencias transformarán el mundo -- 2. Del hardware al software: vivimos en una sociedad líquida en la que todo está cambiando -- 3. Parada obligatoria. Y tú, ¿cómo gestionas el cambio? -- 4. Las empresas tradicionales necesitan reinventarse hacia empresas abiertas -- 5. ¿Qué perfil laboral encaja en este futuro? El knowmad -- 6. Cómo adquirir una mentalidad (y actitud) knowmad -- 7. Merece un capítulo aparte: el desarrollo de tu marca personal -- 8. Nacen nuevas profesones -- 9. Para pensar. los nuevos retos de nuestra sociedad.
C02