Las claves de la publicidad / Mariola García Uceda

Por: García Uceda, MariolaTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: España : ESIC, 2011Descripción: 479 p. 24 x 17 cmISBN: 9788473568012Tema(s): PublicidadClasificación CDD: 659.1
Contenidos:
1. La publicidad en el marketing -- 2. Tipología general de la publicidad -- 3. El emisor de la comunicación publicitaria -- 4. Agencia de publicidad -- 5. El receptor de la comunicación publicitaria -- 6. Planificación estratégica -- 7. Información básica. Briefing -- 8. Estrategia publicitaria -- 9. Los tratamientos creativos -- 10. Realización del mensaje publicitario -- 11. Investigación publicitaria. Eficacia publicitaria -- 12. Los medios publicitarios -- 13. Investigación de medios -- 14. La regulación publicitaria
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros CHALCO
Colección General 659.1 G215c 2011 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej 1 Disponible CHL000950
Libros Libros CHALCO
Colección General 659.1 G215c 2011 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej 2 Disponible CHL000951

Incluye: Bibliografía

1. La publicidad en el marketing -- 2. Tipología general de la publicidad -- 3. El emisor de la comunicación publicitaria -- 4. Agencia de publicidad -- 5. El receptor de la comunicación publicitaria -- 6. Planificación estratégica -- 7. Información básica. Briefing -- 8. Estrategia publicitaria -- 9. Los tratamientos creativos -- 10. Realización del mensaje publicitario -- 11. Investigación publicitaria. Eficacia publicitaria -- 12. Los medios publicitarios -- 13. Investigación de medios -- 14. La regulación publicitaria

57 85

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes