La comunicación mediática / Guy Lochard, Henri Boyer
Tipo de material: TextoIdioma: Español Series SemióticaDetalles de publicación: España : Gedisa, 2004Descripción: 189 p. 19.5 x 13 cmISBN: 9788474329476Tema(s): Ciencias de la comunicaciónClasificación CDD: 302.23
Contenidos:
1. Percepciones antagónicas -- 2. Lógicas contradictorias -- 3. Una situación y un contrato específicos -- 4. Comunicación manológica y dialógica -- 5. Imperativo de captación -- 6. Limitaciones y estrategias del discurso informativo -- 7.
La publicidad: un mercado del lenguaje -- 8. La prensa escrita: un solo soporte pero muchos códigos -- 9. Prensa-eco y prensa-espejo -- 10. La radio: inmediatez y continuidad -- 11. La televisión: un contrato permanente -- 12. La televisión dispositivos sofisticados -- 13. Un cambio de temporalidad -- 14. Comunicación e información -- 15. Transformaciones profundas
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | CHALCO | Colección General | 302.23 L812c 2004 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | CHL000891 | |
Libros | CHIHUAHUA | Colección General | 302.23 L812c (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | CHH000623 | |
Libros | CHIHUAHUA | Colección General | 302.23 L812c (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | CHH002893 | |
Libros | COATZACOALCOS | Colección General | 302.23 L812c (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | CTC003160 |
Navegando CHIHUAHUA Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
302.23 F945s Signos, símbolos, marcas, señales : elementos, morfología, representación, significación / | 302.23 F945s Signos, símbolos, marcas, señales : elementos, morfología, representación, significación / | 302.23 L812c La comunicación mediática / | 302.23 L812c La comunicación mediática / | 302.23 OCHc Comunicación política y opinión pública / | 302.234 M353p Periodismo audiovisual : | 302.234 P831t 2006 La televisión es mala maestra / |
1. Percepciones antagónicas -- 2. Lógicas contradictorias -- 3. Una situación y un contrato específicos -- 4. Comunicación manológica y dialógica -- 5. Imperativo de captación -- 6. Limitaciones y estrategias del discurso informativo -- 7.
La publicidad: un mercado del lenguaje -- 8. La prensa escrita: un solo soporte pero muchos códigos -- 9. Prensa-eco y prensa-espejo -- 10. La radio: inmediatez y continuidad -- 11. La televisión: un contrato permanente -- 12. La televisión dispositivos sofisticados -- 13. Un cambio de temporalidad -- 14. Comunicación e información -- 15. Transformaciones profundas
85