Psicología del desarrollo : infancia y adolescencia / Kathleen Stassen Berger
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: España : Médica Panamericana, 2016Descripción: 529 p. : Fotografías, Gráficas ; 24 x 29 cmISBN: 9788498357806Tema(s): Niños - Psicología | Adolescentes - PsicologíaClasificación CDD: 155.42 Clasificación LoC:RJ131 | B496p 2016Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | ALAMAR | Colección General | 155.42 B496p 2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | LMR000272 | ||
Libros | COACALCO | Colección General | RJ131 B496p 2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | CCL015877 | ||
Libros | COACALCO | Colección General | RJ131 B496p 2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | CCL005302 | ||
Libros | COACALCO | Colección General | RJ131 B496p 2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 3 | Disponible | CCL014046 | ||
Reserva | FÓRUM UNIVERSIDAD | Colección General | RJ131 B496p 2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | FRM014745 | ||
Libros | FÓRUM UNIVERSIDAD | Colección General | RJ131 B496p 2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | FRM014746 | ||
Libros | FÓRUM UNIVERSIDAD | Colección General | RJ131 B496p 2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 3 | Disponible | FRM014747 | ||
Libros | FÓRUM UNIVERSIDAD | Colección General | RJ131 B496p 2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 4 | Disponible | FRM015697 | ||
Libros | FÓRUM UNIVERSIDAD | Colección General | RJ131 B496p 2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 5 | Disponible | FRM015698 | ||
Libros | FÓRUM UNIVERSIDAD | Colección General | RJ131 B496p 2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 6 | Disponible | FRM015699 | ||
Libros | FÓRUM UNIVERSIDAD | Colección General | RJ131 B496p 2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 7 | Disponible | FRM015700 | ||
Libros | FÓRUM UNIVERSIDAD | Colección General | RJ131 B496p 2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 8 | Disponible | FRM015701 | ||
Libros | FÓRUM UNIVERSIDAD | Colección General | RJ131 B496p 2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 9 | Disponible | FRM015702 | ||
Libros | FÓRUM UNIVERSIDAD | Colección General | RJ131 B496p 2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 10 | Disponible | FRM015703 | ||
Libros | FÓRUM UNIVERSIDAD | Colección General | RJ131 B496p 2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 11 | Disponible | FRM018859 | ||
Reserva | PICHUCALCO | Colección General | 155.42 B496p 2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | PCH005718 | ||
Libros | SALTILLO | Colección General | 155.42 B496p 2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Prestado | 30/03/2024 | SLT001518 | |
Libros | SALTILLO | Colección General | 155.42 B496p 2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | SLT001519 | ||
Libros | SAUCITO | Colección General | 155.42 B496p 2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | SCT012485 | ||
Libros | TABASCO | Colección General | 155.42 B496p 2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | VLL004215 | ||
Libros | TEQUIS | Colección General | 155.42 B496p 2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | TQS006395 | ||
Libros | TEQUIS | Colección General | 155.42 B496p 2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | 2016 | TQS002087 | |
Libros | TLATELOLCO | Colección General | 155.42 B496p 2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | TLT000249 | ||
Libros | TULANCINGO | Colección General | 155.42 B496p 2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | TLN000580 | ||
Libros | TULANCINGO | Colección General | 155.42 B496p 2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | TLN000581 | ||
Libros | TULANCINGO | Colección General | 155.42 B496p 2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 3 | Disponible | TLN000582 | ||
Reserva | TUXTLA | Colección General | 155.42 B496p 2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | TXT021821 | ||
Libros | TUXTLA | Colección General | 155.42 B496p 2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | TXT009831 | ||
Libros | TUXTLA | Colección General | 155.42 B496p 2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 3 | Disponible | TXT009832 |
Navegando FÓRUM UNIVERSIDAD Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
RJ131 B496p 2016 Psicología del desarrollo : infancia y adolescencia / | RJ131 B496p 2016 Psicología del desarrollo : infancia y adolescencia / | RJ131 B496p 2016 Psicología del desarrollo : infancia y adolescencia / | RJ131 B496p 2016 Psicología del desarrollo : infancia y adolescencia / | RJ131 B496p 2016 Psicología del desarrollo : infancia y adolescencia / | RJ131 B496p 2016 Psicología del desarrollo : infancia y adolescencia / | RJ131 B496p 2016 Psicología del desarrollo : infancia y adolescencia / |
Título original : The developing person through childhood and adolescence
1. Los orígenes -- 2. Las teorías -- 3. La herencia y el entorno -- 4. Desarrollo prenatal y nacimiento -- 5. Los primeros dos años: el desarrollo biosocial -- 6. Los primeros dos años: el desarrollo cognitivo -- 7. Los primeros dos años: el desarrollo psicosocial -- 8. La primera infancia: el desarrollo biosocial -- 9. La primera infancia: el desarrollo cognitivo -- 10. La primera infancia: el desarrollo psicosocial -- 11. Los años escolares: el desarrollo biosocial -- 12. Los años escolares: el desarrollo cognitivo -- 13. Los años escolares: el desarrollo psicosocial -- 14. La adolescencia: el desarrollo biosocial -- 15. La adolescencia: el desarrollo cognitivo -- 16. La adolescencia: el desarrollo psicosocial.
En esta novena edición mantiene todos los elementos que han hecho de esta obra una referencia internacional para el estudio de la disciplina. Su lenguaje sencillo, con abundancia de ejemplos y explicaciones, fotografías , cuadros y gráficos, facilitan su comprensión, contextualizando sus contenidos gracias a la decidida apuesta por la diversidad de culturas, diversidad sexual, edad, salud, etc. Sin duda, un ejemplo de cómo abordar de forma sencilla, elegante y abierta todas las sensibilidades.
C100