Formación profesional en la educación superior : proyectos y prácticas curriculares / Concepción Barrón Tirado
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Contenidos:
Resumen: Tiene como objetivo publicar aquellos trabajos teóricos o empíricos que aporten conceptos, métodos o resultados vinculados con el campo de la educación.
1. Política educativa, formación de profesionales y modelos curriculares en México -- 2. La educación superior en México un acercamiento -- 3. Modernización de la educación superior: un nuevo pacto -- 4. Flexibilidad y formación profesional -- 5. La práctica docente. Desafíos en torno a las innovaciones
Este registro tiene muchos ejemplares físicos (104). Ver todos los ejemplares físicos.
Navegando PICHUCALCO Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
378.199 A746p 1990 La planeación curricular / | 378.199 A746p 1990 La planeación curricular / | 378.199 A746p 1990 La planeación curricular / | 378.199 B276f Formación profesional en la educación superior : proyectos y prácticas curriculares / | 378.199 B276f Formación profesional en la educación superior : proyectos y prácticas curriculares / | 378.199 B276f Formación profesional en la educación superior : proyectos y prácticas curriculares / | 378.199 C335t 2013 Teoría y diseño curricular / |
Incluye índice, Bibliografía.
1. Política educativa, formación de profesionales y modelos curriculares en México -- 2. La educación superior en México un acercamiento -- 3. Modernización de la educación superior: un nuevo pacto -- 4. Flexibilidad y formación profesional -- 5. La práctica docente. Desafíos en torno a las innovaciones
Tiene como objetivo publicar aquellos trabajos teóricos o empíricos que aporten conceptos, métodos o resultados vinculados con el campo de la educación.
C11